Quiénes somos

 TELEPIEZA está liderado por el Sr.Mariano Vallespín Morales, director general de la compañía, su CV en el mundo del recambio del automóvil es sin duda uno de los más cualificados para llevar el nuevo proyecto de TELEPIEZA en el mundo de la venta del recambio del Automóvil por Internet.


Su experiencia en el recambio del automóvil empieza en el año 1992,  creando y siendo uno de los accionistas fundadores de la compañía ISI CONDAL, especialista en el sector de la automoción, y actualmente una de las empresas más importantes en dicho sector.


 En el año 1.998 y durante 10 años, fue responsable del Departamento de informática de la compañía CECAUTO, una de las más importantes en la venta de recambios del Automóvil a nivel Nacional. En dichos años fueron líderes en el comercio electrónico por Internet, siendo uno de los primeros en liderar la venta de recambios entre empresa y clientes, mediante la técnica B2B.


 En el año 2009 empezaba a emerger el mercado Asiático, en particular CHINA, y en aquella época era interesante cambiar y conocer nuevos mercados emergentes, por dicho motivo, fundó la sociedad Ebudget, para empezar una nueva etapa como importador de productos de alta tecnología, bicicletas eléctricas, iluminación led para el hogar y automóvil, kit de seguridad para coches ….


 Pero la nostalgia de los primeros años de su vida laboral y la suma de experiencias acumulada en todos estos años, en Informática, venta de recambios, importador y responsable y fundador de varias empresas, que en la actualidad están funcionando a pleno rendimiento, le han hecho volver al mundo que conoció desde hace muchos años y en particular al del recambio del automóvil.


 TELEPIEZA , somos un gran equipo, tenemos experiencia de más de 10 años, somos rápidos, y conocemos a todos los fabricantes y distribuidores en España en el mundo del recambio del automóvil.


En tan sólo dos meses ya estamos en pleno rendimiento en Internet. Tenemos nuestra propia tienda OnLine, en EBAY y además blog propio. Todo esto sólo se consigue teniendo detrás a un gran equipo de profesionales con una gran experiencia en el mundo del recambio del automóvil.


No dudé en contactar con nuestra compañía y hablar directamente con su responsable el Sr. Mariano Vallespín Morales de TELEPIEZA.