No hace mucho mi primo (en este caso mi tío Domingo, testigo de Jehová), me comentaba lo cómodo que estaba en el paraguas de la actual Constitución Española, (doy fe que se la sabia mejor que yo) y lo penoso que es ser testigo de Jehová en otros países con otros regímenes no democráticos,  (regímenes en algunos casos con la bendición de la iglesia católica).   A través de su relato transmitía la angustia y el miedo de no poder divulgar su fe, a riesgo de sus vidas.

Durante años he considerado a los testigos de Jehová como una secta, pero estos días después de las manifestaciones de obispos en contra del Gobierno de España elegido democráticamente por la mayoría de los españoles, mas bien me parecen corderos mansos, y lobos y no precisamente piadosos, los obispos de la conferencia episcopal española.

Al trapo directamente:

Los obispos entiendo que deberían marcan sus directrices a sus bases a los que van a misa cada domingo, para que ellos que en su fe y en sus mandamientos, (sobre todo no mientan, sobre todo que no aborten, sobre todo que no rompan familias macho y hembra). Su derecho tienen al adoctrinar a sus fieles, y sus fieles tiene su derecho al escucharlos.

Lo que no entiendo, porque han de extender su mensaje mas allá del pulpito de la Iglesia, corregir al Gobierno de España, y meternos al resto en su corsé moral. Salir de la Iglesia y manifestarse de la misma manera que un partido o sindicato, los convierte en hombres, y sus actos en humanos (que no divinos), derecho tienen, pero que conste bien alto este derecho se ha fraguado desde la actividad política y sindical de mucha gente buena.

Lo que entiendo que hacen es una gleba moral en contra del Gobierno de España, o en román paladino le declaran la Guerra Santa.

Lo que hace falta es mas buena gente, ser obispo o sacerdote no da el carné de buena persona, aunque les pese, hay muchos pederastas y pedófilos en el clero, muchos de ellos condenados por leyes civiles.

Aunque les pese no es gente buena los sacerdotes que se subían a los aviones argentinos y limpiaban las conciencias de los milicos que tiraban vivos sobre el mar a mil metros de altura, para deshacerse de buena gente.

Aunque les pese no es buena gente el obispo canario que ve en niños de trece años al mismo demonio que hace torcer el buen cristiano que hay en él  (porque claro todo el mundo ve que los niños de trece años piden ser sodomizados por sacerdotes incautos, inocentes y castos).

Aunque no les pese, el excomulgar a una niña de trece años después de abortar un hijo concebido en un traumática violación, no son gente buena.

Aunque les pese, no pueden ni convencer a sus acólitos de poner una simple cruz en la declaración de la renta, y estos son los que nos quieren convencer al resto que sus actos están iluminados por el Altísimo, y que el Gobierno de España es …

Aunque les pese no creo en el  paraíso, no les creo a ellos, y si hay Dios no tardará en aparecer y llevarlos a todos al purgatorio. (que no hay purgatorio, pues Dios nos proveerá uno de bien hermoso)

Si eres obispo o arzobispo se te perdona todo, si no te cogen, y si te cogen también, ya se la barbaridad mas grande y sale por la tele en 100 países (ver por ejemplo: Emmanuel Milingo), la oveja negra que también descarriada se confiesa a los suyos y listo todo pureza de nuevo, los demás no entendemos de el don de la Gracia que de Dios trasunta a los obispos o arzobispos, y la capacidad de convertir en oro el plomo de los actos de estos personajes, Un obispo no puede abortar, ni incitar a ello, pero si se diera el caso (que se dará) la gracia de la Gracia divina, esta en que todo lo limpia.

Un obispo no puede abortar, pero si mirar hacia otro lado cuando los muertos son “rojos” (que mira usted por donde del color de Satán).

Un obispo no puede matar, pero si mirar hacia otro lado y encubrir los actos de sus hermanos clérigos, que mancillan las vidas de multitud de chavales.

Un obispo no puede mirar hacia otro lado cuando se dan estos hechos, y a la misma vez salir en tromba en manifestación embaucando a miles de buena gente, para gritar y enjuiciar a un Gobierno elegido democráticamente por la mayoría de los Españoles para pedir el “foco de atención” sobre los demás (por supuesto “rojos”). Donde estaban estos obicuervos en los ocho años del Gobierno de Aznar, (o es que este señor estaba bajo la “Gracia”) (Que lo expliquen).

Hay que meditarlo muy despacio, no es lo mismo que las leyes actuales que amparan unos supuestos muy específicos del aborto, estén veladas por un Parlamento con mayoría conservadora que por un Parlamento de otra guisa, Y claro que no es lo mismo, hay una gran diferencia, los obispos españoles callan y perdonan cuando los conservadores conservan,  y se manifiestan y excomulgan cuando son los rojos los que laicizacean.

Mentir no se miente no ya porque sea un mandamiento divino, sino porque es distintivo de la gente buena, llevar a los cuatro vientos que fueron 2 millones de personas a la manifestaron el otro día es una gran mentira, que supongo si hacen bien sus deberes habrán lavado con la consiguiente confesión, y penitencia.

Aunque les pese o cambian el rol de la mujer en los quehaceres de esta iglesia machista, o la sociedad los echará de lado, o compartimos tareas y responsabilidades entre todos, o los que ven el mundo con un cristal de absurdo reduccionismo machista se quedaran en la cuneta.

Definición de obicuervo, dicese de aquel que abrazado a su fe, cree ver en los demás el derrumbe moral que arrastra consigo, Y ya lo dijo San Juan de la Cruz, veo amor, soy amor; (que también vale para lo contrario) veo la muerte y el abandono de las buenas maneras en el Gobierno elegido democráticamente, soy cuervo picoteando en los ojos de la gente de buena voluntad.

  1. La iglesia no hace las cosas sin ser meditadas a nivel de consenso y reuniones entre ellos, entiendo que las manifestaciones de Madrid y Barcelona, con el pretexto de “LA FAMILIA”, es una maniobra para saber su fuerza y crear un nuevo partido de la ultraderecha , que sea elegido a nivel democrático en las urnas y controlado por ellos desde las sombras, para poder modificar las nuevas leyes creadas últimamente a nivel democrático por todos los españoles.

    Dichas leyes son la educación, aborto por plazos y la de homosexuales ………

    Saludos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *