Unas noticias te afectan más que otras cuando lees los diarios de Barcelona, pero hay una en concreto que en menos de 8 meses se ha vuelto a reproducir, afectando a miles de Catalanes.

 En el mes de Julio del 2.007 alrededor de 350.000 usuarios de Fecsa-Endesa en Barcelona se quedaron sin suministro eléctrico durante días o Semanas, según la zona implicada, debido a las reparaciones de dos de las cuatro subestaciones averiadas a causa del gran apagón que ha afectado a la ciudad de Barcelona.

  Los responsables explicarón que el retraso en el restablecimiento del suministro eléctrico se debe a los problemas técnicos de dos de las subestaciones afectadas: la de la calle Urgell y la del paseo Maragall.

  El día 22 de Enero del 2.008 , vuelvo a leer en el mismo periódico :

  Un incendio en la subestación eléctrica de Badalona ha dejado sin suministro a 70.000 usuarios de Badalona, Sant Adriá de Besòs y algunos barrios de Barcelona. La Dirección General de Energía y Minas, adscrita al Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat, ha abierto un expediente informativo para determinar las causas del incendio.

  Si realizamos números eso significa 350.000 Usuarios del primer Apagón + 70.000 del segundo nos dá un total de 420.000 Usuarios Afectados en menos de 8 meses.

  Puedo decir que las perdidas económicas son muy elevadas , pero también ha afectado a ascensores con gente dentro, hospitales, semáforos, trenes, metros , estaciones de móviles y toda la comida guardada en las neveras para tirar por estropearse.

 Barcelona es una de las ciudades que está en boca de mucha personas, es la ciudad ideal para vivir y ser feliz, pero algunas noticias hacen que aún estemos en el tercer mundo.

 Cuando existen problemas de tal envergadura y hablas con los responsables, ellos no tienen la culpa la tiene el otro.

 En fin, a cada uno le toca su San Benito,  cada cuatro años nos vemos en las urnas, con tal de no elegir a la pandilla de ineptos que hacen Barcelona frágil.

  El problema es que todos ellos sean ineptos, entonces todos los ciudadanos de Barcelona tenemos un serio problema.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *