Me llamaron al móvil a los 8 de la mañana informándome del fallecimiento de uno de mis amigos de un ataque al corazón.
Sólo tenía 41 años y los servicios de urgencias y el 061 estuvieron con él unos 60 minutos para poder darle la viva, y no pudo ser ……………..
Al escribir estas palabras mis ojos están tristes y llorosos, mi corazón roto de pena y tengo una angustia difícil de expresar.
En dicha familia se rompió la cadena natural de fallecimientos a nivel generacional. Uno espera que fallezcan tus seres queridos por llegar a ser viejecitos y no tan joven y en mitad de dicha cadena familiar.
Cuando un miembro familiar es hijo, primo, hermano o sobrino la angustia y el dolor de sus abuelos, padres, hermanos y amigos es tal, que no tengo palabra sino sentimientos de tristeza y dolor.
El Articulo se titula tristeza, dolor y rabia. La rabia la tengo contra la «MALA PERSONA» el empresario Tomás Delgado Bartolomé que atropello a un chico de 17 años el Sr. Enaiz Iriondo por circular bebido a 173 Km por hora en una calzada limitada a 90 km/h.
No le puedo llamar Señor le llamo «MALA PERSONA», por no llamarlo «Hijo de su …», por demandar a la familia y reclamar 20.000 Euros a los padres del joven ciclista al que atropello y mató.
Espero que las personas cercanas a Tomás Delgado, sus familiares, trabajadores, clientes y proveedores reaccionen para que tal individuo recapacite de su mala acción, retire la demanda y pague ante la Justicia Española.
Muchos empresarios son ricos a costa de sus trabajadores, engaños o malas acciones, actúan de forma egoísta, la verdad aquí tenemos a uno de ellos, no merece la pena que hable más de tal individuo.
Desde Telepieza mi más sentido pesame a los familiares del Sr. ENAIZ IRIONDO y si quieren ayuda la tendran de está casa que es la suya.
Aún tengo más tristeza en mi corazón y dolor, pensado en la angustia de los familiares del joven de 17 años el Sr. Enaiz y de mi amigo ………………
HOY ES UN DÍA TRISTE Y SIN PALABRAS ……………………..