Me llamaron al móvil a los 8 de la mañana informándome del fallecimiento de uno de mis amigos de un ataque al corazón.

Sólo tenía 41 años y los servicios de urgencias y el 061 estuvieron con él unos 60 minutos para poder darle la viva, y no pudo ser ……………..

Al escribir estas palabras mis ojos están tristes y llorosos, mi corazón roto de pena y tengo una angustia difícil de expresar.

En dicha familia se rompió la cadena natural de fallecimientos a nivel generacional. Uno espera que fallezcan tus seres queridos por llegar a ser viejecitos y no tan joven y en mitad de dicha cadena familiar.

Cuando un miembro familiar es  hijo,  primo, hermano o sobrino la angustia y el dolor de sus abuelos, padres, hermanos y amigos es tal, que no tengo palabra sino sentimientos de tristeza  y dolor.

El Articulo se titula tristeza, dolor y rabia. La rabia la tengo contra la “MALA PERSONA” el empresario Tomás Delgado Bartolomé que atropello a un chico de 17 años el Sr. Enaiz Iriondo por circular bebido a 173 Km por hora en una calzada limitada a 90 km/h.

No le puedo llamar Señor le llamo “MALA PERSONA”, por no llamarlo “Hijo de su …”, por demandar a la familia y reclamar 20.000 Euros a los padres del joven ciclista al que atropello y mató.

Espero que las personas cercanas a Tomás Delgado, sus familiares, trabajadores, clientes y proveedores reaccionen para que tal individuo recapacite de su mala acción, retire la demanda y pague ante la Justicia Española.

Muchos empresarios son ricos a costa de sus trabajadores, engaños o malas acciones, actúan de forma egoísta, la verdad aquí tenemos a uno de ellos, no merece la pena que hable más de tal individuo.

Desde Telepieza mi más sentido pesame a los familiares del Sr. ENAIZ IRIONDO y si quieren ayuda la tendran de está casa que es la suya.

Aún tengo más tristeza en mi corazón y dolor, pensado en la angustia de los familiares del joven de 17 años el Sr. Enaiz y de mi amigo ………………

HOY ES UN DÍA TRISTE Y SIN PALABRAS ……………………..

  1. primero darle todo mi apoyo a la familia porque no es suficiente que te quiten un hijo de esta manera ahora tienes que volver porque esta rata necesita renovar su maldito coche perdon por las palabras pero desde el dia que salio en la tele son las palabras mas suaves que puedo decirle merecia estar el en el imfierno que es el unico sitio que lo querrian comfio poco en la justicia pero esta vez espero que no defraude es inumano lo que este tio esta pidiendo un saludo y el apoyo de toda mi familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *