Todo proceso de asimilación tiene dos fases, fase alfa igual a la metabolización de los nutrientes y fase beta expulsar las sobras al medio.

 Normalmente las sobras huelen mal y tienen mal aspecto, desde el punto de vista del cerebro humano, identifica estos olores y texturas como no deseables y mal predispone al individuo a estos como peligrosos y repugnantes.

Para ser directos y sin vueltas la mierda huele mal, pero según parece no siempre.

Notas de prensa frescas de los últimos días:

Un ex concejal del PP balear gastó 50.000 euros de dinero público en casa de citas masculinas.

La mayoría del PP en la comisión del caso guateque (que investiga los casos de corrupción municipal en la capital de España), cierra la comisión porque si, no quiere verse retratada en la conclusiones.

El Ayuntamiento de Tres Cantos se gasta 6000 euros en formación para los ediles del PP, el resto de concejales y de ciudadanos no están invitados a la fiesta de la formación.

 Al presidente de la diputación de Castellón, (señor Fabra) le ha vuelto a tocar la lotería.

 La alcaldesa del PP de Marbella que había venido a renovar en su ayuntamiento de las arbitrariedades urbanísticas, tiene problemas con la justicia, porque no quiere ejecutar determinadas decisiones sobre derribos que han emitido los jueces.

  Mi tesis es que la mierda del PP no huele, es mano de santo, esta bendecida, solo basta el perdón del señor Rouco para convertir estos detritos en fragancias florales.

  Mi tesis es que el cerebro de los hombres y mujeres pájaro, esta modificado para cuando huela la mierda del PP les sienta a gloria, es como la caquita de la niña/o propio, como que huele menos, es buena y necesaria, probre cria/o si no cagara, estas deposiciones tienen que ser de la forma y textura adecuada, el cerebro al verlas lo celebra como una fiesta.

  El señor Zapatero, es una bestia negra por intentar acabar con ETA, con la estrategia que el vea oportuna (haga lo que haga será inoportuno, criticable e insultadle para el cerebro de los hombres pájaro).

La mierda de Zapatero huele mal, no tiene perdón de Dios, más bien al contrario, tiene la maldición eterna y una parcela segura en el infierno.

  Pero los hombres y mujeres pájaro tienen su cerebro modificado, la mierda del PP no la huelen, más bien es la fragancia del éxito. El dinero público en las manos de los hombres de PP, gaste donde se gaste será bien gastado, los hombres pájaros estarán ocupados insultando a Zapatero.

  En el caso del Ayuntamiento de Tres Cantos es muy sencillo, si los ediles del partido del PP, no están formados, que dejen paso a los concejales electos de la oposición que seguro, que en esto y en otras muchas cosas lo harán mejor.

  La doble moral en las filas del PP es un deporte, en Baleares concejal de día, de noche se ausenta de casa, deja a solas a su mujer con los cinco niños, y él se da un respiro visitando casa de citas, seguro que en este caso la formación y ocupación como funcionario de hacienda no es un elemento destacable, el necesitaba el dinero, el tenia la tarjeta, el utilizo la tarjeta así de simple. Ser funcionario de hacienda en este caso, es un adorno, un chiste malo, este personaje es un bicho, y hay que apartarlo de la vida pública. Perdone o no lo perdone el señor Rouco, no obtendrá nunca el perdón de los ciudadanos.

  La doble moral, la soberbia, el creerse tener la razón sin medida, es la cuna o el cimiento del Señor José Folgado alcalde de Tres Cantos, “Doctor en ciencias económicas”, Secretario de Estado, y de Presupuesto. Toda una lumbrera, pero huele a podrido al olfato de los no-pájaros.

¿Cómo puede uno ser tan listo, tan capaz, y a la misma vez auto otorgarse 6.000 euros de en concepto formación para su grupo ediles-pájaros?

 Que no crea ni por un momento, que estas decisiones son correctas y oportunas, de la misma manera que el señor Rodrigo de Santos a devuelto los 50.000 euros que gastó con la tarjeta de crédito de su Ayuntamiento, que el señor José Folgado devuelva por decencia política (si es que la tiene), los 6000 euros.

Si la gente del PP no está formada, o mejor dicho capacitada para realizar sus cometidos, que se den un año sabático y vuelvan a sus tareas cuando esten maduros.

 No se puede ser más torpe señor Alcalde, (Mata dos pájaros de un tiro) se auto ortorga 6000 y en la misma acción reconoce que su equipo no esta lo suficiente bien formado. 

 El señor Folgado, parece que ha viajado a Cuba, allí a los funcionarios fieles al régimen, se les premia con cursos de formación en el extranjero, a más de un funcionario cubano se ha acostumbrado a comer Jamón Ibérico con estos viajes.

Pronostico que antes de que llegue el verano el señor Folgado cambiara sus trajes oscuros, por trajes más a lo cubano, trajes claros y ligeros, más apropiados para formase viajando por el Caribe, que como todo el mundo sabe es donde mejor se aprende.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *