esperanza2012.jpg

  Tengo esperanza, en el 2012 ganaremos, lo siento, y lo presiento, se esta creando una corriente positiva en la dirección correcta. Esto es el principio con esperanza2012 se llegara a la próxima cita electoral en 2012, nuestros votos tendrán más peso que los suyos.

  En Murcia el partido popular esta haciendo lo correcto, ya tiene 30 dirigentes en prisión, y esto solo es el principio, de aquí al 2012 seguro que serán más y mejor, acompañados por los amigos del ladrillo.
polaris_world.jpg Hoy en Torre Don Pacheco un montón  de personas apoyan al alcalde preso, ¿Cuánto apoyo conseguirá el PP si se meten todos los responsables en prisión?, una fiesta de apoyos y personas mostrando su  adhesión inquebrantable. 6000 personas del pueblo contratadas por PW (Polaris World), que maravilla PP+PW, esta formula esparcida por el resto del planeta y el PP+PW tendrá todos los votos del mundo (polaris).

  Nada de comprar votos por 400 euros es un error, primero, se apropia uno de los terrenos del ayuntamiento, segundo, se pide dineros a los bancos multiplicando por diez el valor de los terrenos, tercero, se contratan a unos cuantos asalariados del pueblo para garantizar el voto sucesivo, cuarto, se hace subir de nuevo el valor del suelo, y se pide más dineros a los bancos para  seguir comprando más terreno, se me olvidaba en cada paso, se manda dinero a Suiza a cuentas secretas para los listos y los cerebros. Si cae el alcalde del pueblo no pasa nada, los votos están seguros.

  ¿Cómo acaba todo esto? Pues muy sencillo, primero, un montón de casas vacías en preciosos parajes, que nadie compra, segundo, el ahorro de todos dilapidado en prestamos absurdos al ladrillo, tercero, la banca no se fía de nadie y no hay crédito para comprar casi de anda, cuarto, la cuadrilla de las chapuzas en la cárcel. En el 2012 la gente que esos días estará en el paro, vuelve a votar a los santos inocentes de la cárcel para que salgan pronto y todo vuelva a empezar.

 Por ello tengo esperanza2012, y es que a pesar de lo pesares, hoy en Murcia solo son 30, se necesitan mas voluntarios para seguir engordando la cifra, hoy es Torre Don Pacheco, mañana le seguirán otros, tengo la esperanza2012 que eso así sea.

 Premio gordo para el PP de Murcia, ellos son los que han de organizar el próximo congreso del PP, no se si invitaran al PW, lo que si se es que no se ha expedientado a nadie por los escándalos de la Comunidad Murciana, el PP necesita de todos los suyos.

  Tenemos esperanza2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *