RajEspGal.jpg    Mariano Rajoy ha salido de su silencio pero no de su soledad, Mariano ha enseñado la patita pero no los dientes. Los dientes los enseña Esperanza Aguirre cuando habla porque reírse no puede esta muy enfadada.

   Alberto Ruiz Gallardon esta calladito y modosito, y eso solo quiere decir una cosa que lo suyo esta atado y bien atado, ahora esta más cerca que nunca de ser secretario general, por ello esta mudito.

   Mariano mueve ficha coloca a Soraya Sáenz de Santamaría al frente del grupo parlamentario, no tanto para que hable, sino para que calle, la única voz que se ha de oír es la del jefe, la llama que se ha de ver brillar es la de Mariano, Zaplana desde ese puesto y con el peso que arrastraba, ha sido mucho lastre para el PP. En esta legislatura no va haber sombras desde el grupo parlamentario, Rajoy quiere desmarcarse de la derrota cortando cabezas, marcando con su dedo los culpables, al hacerlo el queda como único guía del pueblo pepero en la travesía de los cuatro años de viaje por el desierto en la oposición sin el agua y la sal que da el poder, (por eso se le ve con la boca pastosa y con mirada vidriosa cansada de ver mil espejismos).

   Esperanza hable o no hable mañana lunes día 7 de Abril, ya tiene preparado su discurso, tanto si se lanza desde mañana como si espera a las próximas derrotas de Rajoy ella se ha postulado para dar el paso. No es una cuestión de compromisarios sino de tacones, ella los tiene bien puestos, ella ya se ha cuadrado una vez, ante Rajoy y Gallardon, no lo tiene que repetir, ella  no ha dado un paso atrás desde entonces.

   Rajoy no sabe que hacer con Acebes, pero se va a rodear de esa juventud que él no tiene, y al hacerlo ha conjurado al resto del partido, todos conspiran con todos y todos los días hay mas ruido en los medios impresos, radiofónicos, y la red esta que arde.  

   Esperanza espera con esperanza el 2012, Rajoy espera y desespera porque ve nubarrones en el próximo congreso de junio, Esperanza teje su telaraña y pone tos tacones, para después comerse al macho.

   En la primera foto con el nuevo equipo al completo veremos a los PP-babies y al abuelo sin la esperanza2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *