RajoyEspe.jpg       Esperanza se postule o no para la presidencia del partido popular en el próximo congreso del mes de junio, ha conseguido con sus reflexiones expuestas hoy día 7 de abril en el Foro ABC, ser la gota malaya que va torturar a Mariano Rajoy que aquí hasta que abandone su propuesta de presentarse a candidato para arrebatarle el puesto a Zapatero en el 2012.

  Primer asalto: La habilidad de Esperanza Aguirre en sus reflexiones de llevar la renovación del PP al ámbito de las ideas y no de las personas. Las personas no por ser jóvenes han de ser más abiertas y renovadoras. En primer lugar las ideas los postulados y  los referentes han de ser por ellos mismos renovadores, en segundo lugar escogemos entre todos cual es la mejor cara para presentarse con ese ideario a la sociedad.

  Segundo asalto: Al presentar su manifiesto liberal Esperanza, pone blanco sobre negro, que hasta la fecha el grupo de los Sorayos con Mariano a la cabeza no ha dicho ni pescao frito en lo referente a las ideas.

  Tercer asalto: Esperanza no necesita equipos para redactar un manifiesto, se sobra y se vale de si misma, ella es el referente, ella es la que imparte doctrina, ella opina de lo humano y de lo divino y hasta es capaz de anticiparse pues tiene el tercer ojo para ver en el futuro lo que va hacer Zapatero. De Mariano no sabemos ni que numero de calzado tiene.

  Cuarto asalto: Esperanza no es de derechas, no es de izquierdas ni quiere situarse en el centro (por que entre otras razones esta Gallardon, leer declaraciones hechas por él en La Vanguardia el pasado domingo). Esperanza es Liberal, que es como ser un angelito de dios en la tierra. Para resumir en tres máximas, mínimo estado posible, mínimas libertades desplegadas dentro de un estado mínimo, y mínimas necesidades cubiertas por el estado mínimo a individuos mínimamente libres.

  Quinto asalto: Esperanza seguirá gobernado en la comunidad de Madrid, mientras que Mariano Rajoy solo medio ejerce de oposición, no puede estar en el plato y en la tajadas, ha de preparar en congreso de junio, y dejará a los Sorayos las tareas de dar la batalla al gobierno de ZP, ella en cambio puede inaugurar una escuela de Catalán cada mes.

  Sexto asalto: Esperanza a puesto en marcha un discurso, de cual se van hacer eco sus amigos de la COPE y a sus boceras periodistas. Pedro Jota y CIA, lo van a utilizar como munición hasta derribar el muro Sorayo.

  Séptimo asalto: Esperanza no necesita a nadie, se vasta ella sola, no hace falta que compromisarios del PP, comprometan su voto por ella. Esperanza se vasta por si sola es capaz de llegar al congreso con su único voto, y ponerlos a todos contra la pared. Ya me la imagino llegar al congreso de la mano de Rouco, Pedro Jota y Losantos de monaguillos, (con dos tacones).

  Octavo asalto: Mariano Rajoy cae por KO, lo tiene todo en contra, la vela la ha desplegado Esperanza, y el se queda sin viento, todo el poder de la dark-fuerza va ir cayendo del lado de la esperanza2012.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *