Agencia_Viajes.jpg La Agencia de Viajes Bada Tours Viatges sita en la Paseo La Salud nº 77 de Badalona, tiene una forma de actuar bastante sospechosa.

Somos un grupo de amigos que contrato en dicha agencia un Fin de Semana en el Hotel Indalo Park situado en Santa Susanna. Cuando llegamos al hotel, fuimos a recepción para buscar nuestras reservadas de habitaciones, nos informan en recepción que la agencia si había reservado las habitaciones pero no realizo el pago de dichas reservas (Según el Hotel).

El Hotel Indalo Park nos indico que la reserva estaba realizada a nivel particular y no a nombre de la agencia Bada Tours Viatges.

Cuando presentamos los recibos de pago de la agencia al hotel, ellos empezaron a asociar dicha reserva particular con la agencia de Viajes Bada Tours y aquí es donde empezaron nuestros problemas.

El responsable del Hotel muy amablemente, nos dijo de tener facturas pendientes de cobro de otros turistas enviados por dicha agencia y no nos podía entregar las habitaciones reservadas, si no pagábamos nosotros la estancia al Hotel, por no fiarse de cobrar de la agencia de viajes Bada Tours Viatges por ser morosos.

Cómo era sábado, tanto el hotel como nosotros intentamos contactar por teléfono con la agencia de viajes Bada Tours, por si existía algún mal entendido, pero no cogieron el teléfono en ningún momento.

Al no coger el teléfono la agencia, llámanos a unos conocidos para que se personaran en la agencia, al cabo de un rato nos llaman indicando que estaba cerrada.

Todo el grupo (unas 10 Personas) negocia con el hotel Indalo Parks el precio de las habitaciones junto con el pago al final de la estancia en el hotel. Todo el grupo acuerda ,volver a pagar y disfrutar del fin de semana por estar ya en Santa Susanna.

El domingo salimos del Hotel volviendo a pagar de nuevo el fin de Semana y quedando con recepción que si paga la agencia nos reembolsen el dinero en nuestras cuentas bancarias.

El lunes van todas las mujeres del grupo a la agencia para reclamar el dinero cobrado y nos indica que ha sido un mal entendido, el problema no es de ellos sino de su intermediario.

Al final de la discusión, el dueño nos indica volver a ir a la agencia el martes para cobrar sobre las 12 de la mañana por tener ya nuestro dinero habiendo aclarado todo el asunto.

Vamos el martes y el dueño de la agencia nos informa que el hotel Indalo Park ya ha cobrado, a partir de ese momento, nuestra reclamación de cobro tiene que ir dirigida al hotel, mira por donde, en ese momento aparece el director del Hotel Indalo Park por la puerta de la Agencia Bada Tours con un montón de facturas pendientes de Cobro.

Tanto el dueño de la Agencia como el del Hotel empiezan a tener una fuerte conversación y los clientes de la agencia se fueron por la acalorada discusión mantenida por dichas personas en la agencia de viajes.

CONCLUSION.

  • La agencia BADA TOURS VIATGES son unos impresentables.
  • Dejan a sus clientes colgados por no pagar a sus proveedores.
  • Si tienes problemas en el viaje y les llamas no cogen el teléfono.
  • Cuando vas a cobrar te sueltan un montón de mentiras menos el dinero pagado.
  • No sé cómo quedara todo esto, pero me veo dentro de muy pocos días en el juzgado con una denuncia, si quiero cobrar.

SI QUIERES HACER UN VIAJE LARGO, NO LO REALICES CON BADA TOURS VIATGES, CON DICHA AGENCIA PUEDES QUEDARTE EN TIERRA O EN MITAD DEL VIAJE TOTALMENTE DESAMPARADO.

SI VIAJAS CON FAMILIA E HIJOS TEN CUIDADO, PUEDES TENER MUCHOS PROBLEMAS SI CONTRATAS EL VIAJE CON BADA TOURS VIATGES, SITA EN EL PASEO LA SALUD Nº 77 DE BADALONA, JUNTO AL PASEO CRISTO REY.




Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *