jose_folgado_pp.jpg   Democracia es transparencia y comunicación, cuando estas premisas no se dan lo podemos llamar por ejemplo despotismo, rodillo, o simplemente que os zurzan que hacemos lo que nos sale de los tacones.

  Cuando se proyecta una obra publica sobre terrenos públicos que lindan con solares habitados, se han de hacer obligatoriamente estudios de viabilidad así como comunicar a los vecinos por si hay alegaciones. También se pueden hacer la obra saltándose todo el ordenamiento y demostrar la más refinada manera de gobernar con una soberbia infinita.

  También se puede hacer todo ello muy formal sin que se enteren los vecinos afectados, porque se ha llevado todo el proceso formal de forma oscurantista, o en roman paladino, solo se han enterado los listos del ayuntamiento y nadie más.

  ¿Para que se gasta de dinero publico 6.000 euros en formación a los concejales, José Folgado? Para hacer las cosas bien o para retorcedlas, estudiar y formarse significa hacer la interpretación del embudo con la ley, lo ancho para los del PP y lo estrecho para todos los demás.

  ¿Cuántas plazas publicas de Tres Cantos tienen planes urbanísticos encubiertos o no comunicados a sus vecinos? ¿Cuánto tiempo tardaremos en describir los planes secretos de las constructoras en Tres Cantos?

  Un parking en la plaza de ayuntamiento, ¿Qué será lo próximo? Una cárcel, un helipuerto, un basurero de material radioactivo, ya puestos. ¿Qué nos tiene preparado el mago de las finanzas publicas José Folgado?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *