iciar_lamarain.jpg   Con la que hemos tenido que aguantar durante cuatro años, sobre la interpretación torticera que ha hecho el PP con las iniciativas de paz que ha llevado el Gobierno con la banda terrorista ETA, no hay ninguna sola acción que no haya sido interpretada en su forma más abyecta y pérfida, ahora bien cuando alguien del PP sea el que sea en la circunstancia que sea de condescendencia a ETA o a su entorno, señores mierda de santo, no huele.

  Si el Gobierno manifiesta que la conducta de Iciar Lamarain es indigna, pues no, no lo es, hay que entender a la concejala, que lo que ha hecho esta en la onda tradición liberal del PP, de hacer los que le salga de los tacones, ahora bien si lo hace el PSOE o su entorno descomunión y al infierno, pero eso si, antes de espichar, tendrá la visita de un comité ético, con curas al frente para en lecho de muerte pedir el perdón y la gracia.

  El PP en las siguientes mociones de censura votara a favor, y si no lo hace será por una buena causa liberal, el concejal en cuestión estará arropado por un cura del comité ético para las mociones de censura que debían de ser pero que a ultima hora no lo son.

  Que bueno es ser del PP, siempre tienes el perdón, siempre tienes razón y siempre los malos son los otros. ZP tanto si negocia, como si no negocia esta equivocado y arruina a España, los cargos electos áuricos del PP, no sudan, no cagan, no les huele el mal aliento, y si eres alcalde de Murcia, hasta le toca un apartamento el Polaris World.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *