Tercer acto. La sombra del padre del concejal de deportes, se lleva la poca credibilidad del equipo de gobierno por el retrete.

jose_folgado_ayun.jpg La derecha nos ha acostumbrado a ver normal el nombramiento a dedo y la contratación de empresas de nueva creación con respetables empresarios que mira tu que casualidad son parientes en primer grado de alguno de los integrantes del equipo de gobierno. Cuando esto se denuncia, y se salen a la luz publica los nombres propios y las empresas y/u organizaciones de difícil calificación, el concejal de deportes lo que le preocupa es el daño a su imagen, y a su persona (solo sabe verse el ombligo y todo los que ocurre es una conspiración en contra suya, y pide la mediación del altísimo para el y sus parientes),

No se si es porque es joven, o porque no ha ido a las clases que hemos pagado todos con nuestro dinero, pero el concejal de deportes no puede anular un contrato con una empresa que lleva años trabajando para el ayuntamiento y en el mismo minuto nombrar a una empresa/organización/ong en la que el responsable es su Padre.

Es un chiste, en el mismo pleno el alcalde, llena el bolsillo, el concejal de deportes asegura el trabajo a su padre para lo que queda de legislatura (si lo que queda porque a este señor/padre no se le va a renovar cuando el PP deje el ayuntamiento).

Seguro que es una cuestión de genes, si el hijo vale el padre también, si el hijo es honrado el padre también, y seguro que el primo y la abuela también lo son, pero todo el cuadro resulta de lo mas sospechoso, moralmente hablando.

Este año 60.000 euros nos han costado la Feria del Libro, en la que ha sido la peor Feria del libro de los últimos años, y es que cultura y PP no ligan, pero no os equivoquéis que tampoco funcionan con los pequeños comerciantes que también se han manifestado engañados por el trato recibido por el ayuntamiento en la Feria del pequeño comercio, celebrada mira tu por donde en las mismas fechas que la Feria del Libro.

Una Feria del Libro de lo más exótica, porque menos libros había, como decirlo de manera suave y que se me entienda, pues no lo se pues me resulta incompresible como para poder explicarlo correctamente.

Deportes , Cultura, pequeños comerciantes, todo ello cortado a ras de suelo, hasta el césped crece más alto y lozano en Tres Cantos. Señores toca invernar tres años hasta la próxima legislatura para que estos desmanes sean corregidos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *