En las comunidades de Madrid; Valencia y Murcia, donde la especulación urbanística y la economía basada en el ladrillo van dando alas a los presidentes de dichas comunidades autónomas, ahora no están tan por la labor de salir a los medios y reconocer su error.

  Hemos de reconocer que el PP en las citadas autonomías lo esta bordando y es capaz de crecer el doble en numero de parados que el resto de comunidades, bien por los chicos del PP, el aumento medio es del 10% ellos el doble 20% y si hemos de reconocer que hay crisis en estas comunidades es el doble de crisis.

  Si seguro que Zapatero (y su gobierno) tienes mucha responsabilidad en todo lo que pasa, bueno y malo, pero también es verdad que los políticos del PP y sus representantes máximos tienen una responsabilidad manifiesta en este proceso de desaceleración.

Poner el ladrillo como único motor de la economía, permitir la especulación de terrenos, aumentar el globo gracias a plantear obras faraónicas, presionar políticamente dentro de los consejos de administración de las grandes cajas de ahorro para dar créditos millonarios sin las suficientes garantías, en todo ellos a responsabilidades manifiestas de dichos gobiernos autónomos.

  Seguro que van a ejercer de bomberos pirómanos, y salir a la calle para convertirse con sus recetas liberales en salvadores de la situación económica, si ya sabemos como cuadran las cuentas publicas, congelando el salarios de los funcionarios y no aumentado las plantillas de jueces, maestros y policías.