ruiz_gallardon.jpg Rehacer el skay-line de Madrid, cambiar el trazado de calles, ríos y puentes es competencia de ayuntamiento, endeudarse hasta las trancas vaciando las arcas municipales, pedir más dinero para obras faraónicas son competencias del ayuntamiento.

  Ser cómplice junto con la Comunidad de Madrid de desmantelar la educación publica y la sanidad privada son competencias del ayuntamiento.

  Pero cambiar el nombre de las calles con reminiscencias franquistas no es competencia del ayuntamiento por la falta de regulación adecuada por parte del Gobierno.

  El PP en la comunidad de Madrid esta dispuesto a no dar la asignatura “educación de la ciudadanía” inventándose una nueva asignatura, y pasándose por el forro la actual ley, y dice no poder cambiar nombre de las calles.

  El PP en la comunidad de Madrid no despliega con los fondos necesarios la actual ley de la dependencia y dice no poder cambiar el nombre de las calles.

  Alberto Ruiz Gallardón, tu el centro lo perdiste nada más nacer, en cambio la pluma neo-com no para de crecerte.

  Pero viviendo como vivo en Madrid y observando la reacción de los madrileños, todo indica que tus plumas, tu ambición, y tu gomina tiene recorrido. Pero ojo no te equivoques que mas ambicioso es el pueblo de Madrid que tu mismo y con la misma vara de medir que utiliza la mantenerte donde estas, la utilizara para sacarte del sillón que tan cómodo te resulta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *