Que lindo, el solito se ha cambiado el nombre de Rajoy a Coñazo, a micrófono abierto o a tumba abierta como ustedes prefieran. Pero no solo se ha cambiado el nombre si no que se ha quitado el disfraz de patriota que se había puesto hace un año.

Si Zapatero no midió las consecuencias de no levantarse ante la bandera de EEUU hace unos pocos años, en esta ocasión Mariano Coñazo no muestra interés alguno ya no por banderas de países lejanos si no que no tiene pudor en manifestar (aunque se en privado con micrófono abierto), lo coñazo que le representa ir a un desfile de las banderas y fuerzas militares Españolas, ojo que además de banderas van persona uniformadas, profesionales del la defensa, votantes que votan cada vez que se le llama al voto, pues bien ya queda registrado para todo lo que le queda en el convento lo poco que le gusta estar presente y representado a los suyos ( casi 10 millones de votos o la mitad de los Españoles como ellos mismo dicen de representar). Si, los votos populares no estarán convenientemente representados en el desfile del día de las fuerzas armadas española este 12 de octubre.

Por mi estupendo, si no quiere ir o no esta a gusto no vaya, pero incluso esto ultimo que resulta sencillo tiene que ser explicado, que le produce hastío al señor Coñazo, el representar a los suyos o simplemente estar allí como lo estarán miles de patriotas españoles. ¿Mañana será aplaudido por estar allí aunque no le guste?.

 Para mi, que lo que tiene que hacer Mariano Coñazo Rajoy, Es pedir disculpas.

  1. Estimado amigo Valledesepinos:

    Por fin estoy de acuerdo contigo, ese tío es impresentable, se ha colgado para toda su vida política la frasecita “coñazo”. De verguenza sentirme representado por él, después de tanto patriotismo, ahora demostrado hueco, que ha salido por su boca. A VER SI MAÑANA TAMBIEN LE SILVA A EL

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *