No tengo ninguna duda al respecto, si alguien me pregunta, o me dan a elegir, prefiero ser hijo de puta a hijo de monja.

Las putas hacen un servicio a la sociedad y a si mismas, las monjas que alguien me lo explique.

jose_bono.jpg Señor del pelo operao, si tan asco le damos los militantes socialistas, cambia de acera, sea la que sea, y así no tendrás que oler nuestros sobacos de proletarios o nuestros rostros oscuros de mineros.

Señor del pelo operao he nacido en un suburbio (La mina -BCN-)  y le puedo contar que no he conocido a ningún hijo de puta que renegara de su madre, ¡ojala! pudiese decir lo mismo de los hijos de monja, entre otras cosas porque sus pequeños huesos están sembrados en muchos de los huertos de nuestros conventos.

Las putas y sus hijos están por todas partes y a mucha honrra, ¿me quiere decir que le han hecho? ¿acaso te han dejao muchas veces insatisfecho? ¿No tendrás tú el problema?

Prefiero ser un hijo de puta laico  y socialista , a pertenecer a cualquier otro club, sea el que sea, ninguno me honraría más, si en dicho club hubiese o hubiera socios como tu, es más dime a que ciudad iras mañana para que yo me dirija en sentido contrario.

No se que hizo la señora Maravillas, no se que posturas prefería o tomaba partido por uno o los otros, pero seguro que tenia más respeto que tú a las putas y a sus hijos.

Me quieres contar señor del pelo operao, donde vas ha encontrar la sabia socialista, ¿donde estas buscando?.

No temo mezclarme con la gente, sean o no castos, sean o no hijos de monja, sean o no hijos de padre como tú. Lo has conseguido es que mañana se podrá gritar “hijo de Bono”, y seguro que sonará como insulto.

Mañana no lo dudes los hijos de putas unidos, conseguiremos que no cuelgues tu maldita placa en el congreso de los diputados.

No acepto tus disculpas, si te sientes más distendido hablando con personal del PP, con la que compartes tus más hondas convicciones morales, no lo pienses más, apúntate al PP, por que sino lo haces siempre creeremos que estas incomodo al no poder nombrar por su nombre tus propios compañeros laicos. Hijo de Bono, tu si que eres un hijo de Bono.

Ya puedes llevar el tiempo que quieras apuntao al partido, e incluso que tu padre te apuntase por ti, no de te da crédito para decir lo que has dicho, ni en el caso que tu expones como el resultado de un momento de relajo. Si te quieres relajar de vas de meretrices. ¿Quién te a dicho a ti, que un socialista se confiese placidamente con una turba de diputados del PP?, es esa la receta del nirvana, ¿tener momento de relax con barones del PP?

¿Desde cuando un insulto es algo cariñoso? ¿Qué les dices a tus hijos cuando los dejas en la puerta del colegio al despedirte?, si a los amigos y compañero de partido los insultas a los señores del PP en los momento de pesadillas,  ¿que se te pasa por la mente?, perdona quizás me he extralimitado ¿hay algo más que serrín en tu cabeza?.

  1. Amigo Valledespinos:

    El “y tu mas” conmigo no vale porque no soy del PP, ni me siento representado por este partido. Tu si que eres del PSOE, y lo defiendes a muerte, aunque la caguen bien cagada como ahora con la obrita del Barceló.
    Lo que la opinión pública ha visto es una obra faraónica empleando en ella una porrada de millones de las antiguas pesetas, en tiempos de crisis y de aumento del paro, quitando partidas de ayudas a los pobres para dárselo a este artista (dicen que ha plagiado de unas cuevas chinas¿¿¿¿????), esa es la realidad que veo yo y millones de españoles que no entendemos de arte pero sabemos que es lo prioritario en estos momentos. Toca apertarse el cinturón y los primeros que deberían dar ejemplo son los políticos, empezando por quien nos gobiernan, mas cuanto mas alto es su cargo, cosa que no ocurre. Así nos va, y miedo me da pensar como irá en el 2009 como no se aprieten todas las administraciones públicas en serio el cinturón.
    PD: No tomes en serio las palabras de Bono, las dijo en un contexto, para nada institucional, se veía que lo decía de coña.

  2. Hola Manolo:

    Como suele ser, a cada uno le huele más la mierda de otros, pero en este caso hay mucha tela que cortar. Ver un derroche en este caso y no en las fastas obras del PP en Valencia, Madrid, Galicia, y otras tantas es como poco partidista.

    Lo que más me gusta de este lío es que va a resultar que podemos hablar de de lo que es arte con la derecha, y traerla al redil del 0,7.

    Por el 0,7 no te preocupes seguro que con este gobierno se estará más cerca que con ningún otro de la derecha que tenemos en este país.

    Seguro que no quieres tapar lo de la ayuda al equipo de baloncesto universitario de los USA, por parte del ayuntamiento de Madrid.

    Mal que te pese la obra de Barceló, alumbrará otros tiempos, otras derechas, y no dejará de ser una obra de arte, más bien al contrario ganará con el tiempo, y los dineros invertidos en el básquet USA cada año serán mas pequeños y más mezquinos.

  3. La Conferencia Episcopal (a través de COPE), como su fe reza, va con la verdad por delante, esa verdad que tanto molesta a algunos muchos. El follón que se ha montado con el retrato de Sor Maravillas es una cortina de humo para tapar otra imagen mas vergonzosa: la de la Cúpula pintada por el pintor Barceló en Ginebra que con el dinero que ha costado, 20 millones de euros, se podían haber salvado muchas vidas humanas. Si a esto se une los 500 mil euros que se han quitado de ayudas al tercer mundo para financiar esta obra, la verguenza es mayor. Esto si que es tener poca verguenza por parte de nuestros gobernantes, y un morro mayor utilizar a Bono y Sor Maravillas para tratar de tapar toda la mierda que despiden con este tipo de acciones.

  4. Hay pérdidas que no se perdonan y la de la Secretaría General del PSOE por un puñado de votos es la “corona de espinas” de José Bono. Su “vía crucis” particular le lleva a desbarrar de esta manera. Creo que es el momento de que, de una vez por todas, asuma su militancia con la misma “entrega y abnegación” con que asume su condición de católico y, con mayor relieve, su condición de Presidente del Congreso de los Diputados de un país laico y aconfesional. Sería buena que una parte de sus comentarios fueran dirigidos hacia una Conferencia Episcopal que llama al incumplimiento de las leyes y al enfrentamiento entre conciudadanos. Si no es así, José Bono debe dimitar… y, tal vez, tomar los hábitos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *