La baza o reclamo más importante del PP de Tres Cantos en las últimas elecciones municipales fue su proyecto de construir 1.000 viviendas para jóvenes a precios concertados, todas ellas localizadas en el nuevo barrio que esta planificado se edifiquen en los próximos años.

viviendas_jovenes.jpg  Mil jóvenes y sus familias son muchos votos que fueros adulados por falsas promesas, ni los pisos van a tener 70 metros cuadrados ni van a estar tan bien situados como si hizo contar en el pliego de calidades de la convocatoria para el sorteo de las mil viviendas.

Si, el sorteo se realizó antes de las elecciones, y en los votos su incidencia tendrían, no digo yo que los tricantinos votaron por un desconocido en el mundo de la gestión municipal, pero hoy después de más de un año al frente de la corporación municipal en señor alcalde José Folgado, es bien conocido por sus prisas por fichas por la empresa privada, y por el descontrol en el que van cayendo  las diferentes áreas del ayuntamiento y lo que es más criticable la mascarada de juego del trilero con respecto al plan de vivienda joven.

En solo un año de gestión municipal las viviendas han pasado de tener 70 metros cuadrados a tener solo 50 metros cuadrados, los jóvenes han perdido más de una habitación por vivienda, y se enfrentan a pagar por 50 lo que les habían ofrecido por 70.

Desde el ayuntamiento el gentil alcalde a replicado que el joven que no este a gusto en la adquisición de su vivienda que le toca por el sorteo que haga sitio por que la cola es larga y hay gente que pagará por los mini pisos de 50 metros cuadrados.

Todo ello es un enorme fraude electoral, los tricantinos no olvidamos, las próximas elecciones están lejos,  pero  el tiempo del cambio esta cerca.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *