No lo se ni me importa, no conozco ninguno, pero tampoco niego que los haiga.

  Hace treinta años de mi primer lectura de “1984” obra de George Orwell, en un mundo imaginario, autocrático, el protagonista trabaja borrando y reescribiendo la historia según se le antoja al régimen tipo “gran hermano” con cámaras de tele vigilancia por todos los lados.

   No tardaran los medios afines a la derecha en manifestar que Aznar nunca creyó ni apoyó la teoría de las “armas de destrucción masiva”, primero si hace falta se destruyen todos los documentos en los que aparecía su firma o el tenia que estar enterado, segundo el propio Aznar niega públicamente que el no escribió el Quijote, tercero sus medios afines y correveidiles a coro repiten hasta la saciedad la misma canción.

  No basta que Bush estos días, diga que se equivoco al creerse lo que sus agencias de inteligencia resumían para él: Hoy ya es muy difícil saber si esos mismos documentos estaban preargumentados desde la Casa Blanca. Estos días con casi lágrimas en los ojos el todo poderoso presidente americano dice que se equivoco.

  No tenemos imágenes de la cara de Aznar al ver a su amigo, desdiciéndose públicamente de sus patrañas, hoy lo que si sabemos es que hay intereses por hacer desaparecer todas las copias sobre las presuntas autorizaciones para los vuelos de la CIA con destino a Guantánamo.

  Ni con toda la conferencia episcopal en pleno, se puede defender que en España no hay atajos para los terroristas, pero a la misma vez defender autopistas al infierno de Guantánamo. Si las torturas las ejercen los americanos mano de santo, los presos de Guantánamo deben de estar agradecidos por estos privilegios, en cambio en el escenario político español, Aznar y los suyos son el paradigma de la moral y la leyes con respecto a los terrositas, y marcan a los socialista las fronteras que no se han de cruzar, (por supuesto solo en el caso que las crucen los socialistas).

  Hoy necesito un obispo no listo, pero que no llegue a tonto, para que me diga que sus pecados no son pecados, que su poligamia no es poligamia, que sus coqueteos con seminaristas, no son sino muestras del amor universal, y que a la misma vez con las venas mayores del cuello hinchadas en sangre se ponga a maldecir sobre el laicismo amoral y pernicioso.

  Hoy necesito un rato de la gloriosa Espe2012 en calcetines, maldiciendo del Che, una Presidenta capaz de pensar con ecuanimidad imparcialidad y certeza cuando silban las balas, pero después de ese ratito siempre necesitaré la imagen del Che, por que  su estela será más grande y la de ella un accidente en la historia de la Comunidad de Madrid.

  1. Hola manolo:

    No voy tan lejos, me refiero a Anson y sus amigos de tertulia, que se definen ellos mismos como conspiradores. (y de esto no hace mucho en el programa Salvados de la sexta, se volvio a reafirmar en lo dicho años anteriores).

    No creo en masones, creo en Anson-es.

  2. Amigo Valledespinos:

    ¿Conspiranoica?, ¿a que llamas tu conspiranoica?. ¿a decir que no es lo que parece a lo que se nos ponen delante de nuestras narices?. El típico recurso tan intelectual de la izquierda, “la teoría de la conspiración” y “la culpa de todo es de Aznar” para no debatir, o mejor para tapar la realidad. Siempre jugando con la convicción de que la mayoría del pueblo está desinformada o es idiota.
    Y si no está desinformada o es idiota se hace lo posible por que lo estén, cerrando o intentando cerrar emisoras. Pero ya cansan esos 2 argumentos, ya se ve a un político del PSOE y se sabe lo que va a decir antes de que se le pregunten, ya se intuye que está “tapando” algo, y hasta el mas tonto o ignorante ya lo ve. Me sorprende que tu también sigas con la misma “cantinela”, los que leen este blog están bien informados, no insultes su inteligencia. Pareces el Nodo cuando no paraba de repetir la “cantinela” de la conspiración “judeo-masónica”.

  3. Hola amigo manolo:

    Todos los gobiernos al salir dejan “recaditos” a los gobiernos entrantes, muchos de los cuales no nos enteramos lo suficiente, en el traspaso de poderes entre Ánsar y ZP, muchos de los rastros simplemente no están por que se limpiaron. ZP cumplió su promesa al traer de vuelta a las tropas desplegadas en Irak.

    Para ti la historia parece empezar en los GAL, y hasta los GAL tienen precedentes, y responsables que la prensa conspiroparanoica no le ha interesado hacer foco.

    En mi post hablo más de la actitud de Ánsar de permitir y ser cómplice de los amigos americanos en prácticas que debían en cualquier caso ser denunciadas.

    En cualquier caso la democracia es alternancia, y regeneración democrática, y en la actual alternativa a ZP esta contaminada por los modos y maneras del Ansarismo, para que cambiar en el futuro si es encontrarnos más de lo mismo, que tan mal recuerdo nos traen del pasado.

  4. Tonto de los Cojones

    Amigo Valledespinos:

    Parece ser que el amigo ZP, permitió los mismos “vuelos de la verguenza”, en fin, la hipocresía de los que nos gobiernan, una verguenza porque han engañado a sus propios votantes. Pero bueno como ZP es socialista se le perdona todo…
    Hablando de torturas, no te vayas como te vas siempre al otro lado del “Charco”. ¿ que pasa si las mismas torturas se produjeron en España en la guerra sucia contra ETA con gobierno socialista?, ¿ por que no hablas del caso Lasa y Zabala? , ¿por que no hablas del secuestro de Segundo Marey?, ¿por que no hablas del GAL?. No diras que no te doy temas de los que hablar, ¿eh?.

  5. Tonto de los Cojones

    Tonto de los Cojones no es el que vota al PP desnaturalizado de ahora, sin principios, sin norte, que no causa molestia, el PP simpático, el PP que busca adaptarse al cambio de régimen aunque le suponga no estar nunca en el poder. Ese cambio de régimen que se inició un 11 de Marzo.
    Los Tontos de los Cojones son la gran amenanza, son los no aborregados, son los que votan al partido de los principios, de España, de la libertad, a ese único partido capaz de enfrentarse al Nuevo Régimen, ese partido que tanto puede molestar al poder y que supone su gran amenaza. Ese partido que llenaría España de millones y millones de Tontos de los Cojones sin complejos. Ese partido de amplio espectro no existe, pero existirá.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *