obama_juramento.gif   Por fin, es hora del inicio, y tiempo de principios, todo esta por hacer, todo esta por deshacerse. Un nuevo icono se ha ungido, un viejo demiurgo se ha encarnado en un nuevo paradigma.

Si a la magia se la despoja de lo ilusorio y del juego de manos, si lo queda es magia en la magia, esa esencia de la voluntad de la “parca”, es lo que percibimos en las imágenes de un Presidente Negro coronado en la Casa Blanca.

El cambio se ha dado, no esperemos nada más grande ni milagroso, este hecho transformará las conciencias, este hito es conciencia planetaria, este aconcecimiento es la puesta en marcha de un nuevo “chip” colectivo.

La CPU del planeta se ha reiniciado,  y al hacerlo se ha reconfigurado el sistema operativo.

EL lenguaje, el código, las instrucciones de bajo y alto nivel, se ponen al servicio del nuevo avatar.

La crisis, las dificultades, son las fuentes de alimentación que dotaran de la “fuerza y energía” necesarias para pasar la ola.

Obama, el primer presidente de los EEUU con un PC personal en la mesa del despacho oval, y un teléfono PDA en la mano, conectado a la RED, conectado al universo, al metaverso, y al pluriuniverso.

Avatar, Presidente, Dios, y negro.

  1. Amigo Valledespinos:

    Si te sirve de curiosidad, con mis ideas y escala de valores, ahora mismo si se celebrara unas elecciones nacionales no votaría ni de coña al PP. No me identifico con ninguno de los señores que están dirigiendo el PP ni con lo que ofrecen, para nada. Además les he escrito en varias ocasiones, expresándoles lo mal que me siento con haberles dado mi voto en las últimas elecciones. Muy amablemente, y con bastante interés me han respondido pero nunca me han convencido.
    Oye, tu que estás metido en esto de la política, en el PSOE en concreto, si tienes pruebas tu o tus compañeros de partido de que el señor Gonzalez ha cometido un delito id con ellas al juez a denunciarlas, joer me alegraría un montón pillar a un político con las manos en la masa. No hagas como el Pais tu también, ni siquiera con insinuaciones, que te vas a desprestigiar Valledespinos y escribes muy bien, te lo reconoce un tio que no comparte tus ideas como yo, o de derechas como mejor me identifiques.
    Oye me gustó mucho el discurso de Obama, las partes que escuché, sobre todo el amor a su patria, su realismo describiendo la situación económica (eso lo ha hecho antes y despues de ser votado, igual que sus parientes de España) el compromiso con todos sus ciudadanos, y sus continuas referencias a Dios y a los valores crisitianos .

  2. Hola Manolo

    Hablo de libros no de prensa, ya escribí sobre el País es este Blog,
    y no son precisamente flores, pero no he hablado de mentiras, sino de sus coqueteos con algunos barones del PP. Te recomiendo que te documentes sobre
    los lideres actuales del PP y sus técnicas de mantener los amigos.

    No tardaremos mucho en saber lo que hacia el señor Gonzalez del PP en un viaje a Sudáfrica pagado en metálico, con trasiego de bolsas misteriosas. No son mentiras que hay fotos, como la imaginación es libre cada uno escoge la historia que ve más coherente a estos hechos.

  3. Amigo Valledespinos

    Te recomiendo que no te documentes leyendo El Pais, una verdadera fábrica de hacer mentiras y de hacer daño con ella, y ya van unas cuantas. No entiendo como la gente puede comprar semejante bazofia informativa

  4. Hola Manolo

    Mis preocupaciones, no cambian el rumbo de mis ideales, ni el numero de parados tampoco, yo me he afiliado en política para lidiar los tiempos duros, y difíciles, en los que me encuentro más recompensado. Es más me siento identificado con el papel del capitan de barco que se queda el último ante las adversidades.

    Si me preocupo en exceso o dejo de escribir, o me documento y me concentro más en lo que tengo que aportar. Y si, estos días estoy comprando más libros, por ejemplo los discursos de Obama.

  5. Amigo Valledespinos

    Tu no estás preocupado?. Aunque no me quiten la preocupación, seguro que servirán tus escritos para saber mas, que eso nunca ocupa lugar

  6. Hola Manolo,

    Como ya bien sabes, no tienes ningún problema ni censura en este blog, se han publicado tal cual todos tu comentarios, esten o no ligados a la realidad.

    Como te veo preocupado por el paro, sus consecuencias y del papel de las empresas y del estado en todo ello, me veo escribiendo sobre ello, no te preocupes en exceso, pronto veras un poco de luz en todo ello.

  7. Amigo Valledespinos:

    Hablalé de debate politico al millón de parados que terminansu prestación en los próximos meses. Hablalé del plan E a este millón de parados, y diles que a los pocos meses,1 ó 2 o con suerte 3 estarán otra vez en la cola del INEM, diles que miren al PER andaluz para ver que futuro “idilico” les espera y diles también que no esperen nada de los sindicatos, que estos solo están preoucupados por no apartarse del cazo que les da de comer.
    El análisis de la situación política actual está marcada por la política económica del gobierno basada en el humo, en un cúmulo de parches publicitados a bombo y platillo, y reflejada en las cifras de paro, las cuales son escalofriantes. El paro es la realidad política de España, por muchas memorias históricas que nos saquen, el drama de cientos de miles de familias sin nadie de sus miembros con trabajo. En España se le echa la culpa al tsunami financiero de EEUU, a Bush, clao está, pero mirando a nuestros vecinos europeos, igual de afectados por el mismo ya quisieramos nosotros tener unas cifras de paro así. Me dirás que hay un paro estructural, si es verdad pero la culpa de que no se haya hecho nada para remediarlo, con decisiones estructurales, en los años de bonanza que es cuando se debía haber atacado es el des-gobierno que tenemos la desgracia de sufrir. Este desgobierno es, el responsable de la situación actual y de la situación que nos va a caer encima por tumbarse a la bartola y vivir de las rentas que heredó. Y encima tenemos una oposición de pena, la del PP, que ni es oposición ni es nada porque nada oposita ni nada ofrece y espera que le llegué el poder por obra y gracia de Dios, lo llevan claro, y lo llevamos claro los españoles ante semejante panorama politico.

    Dirás, como no, que los de la derecha, pensando en mi, ven siempre el futuro negro. Hace tan solo un año un tal Pizarro pintó y reflejó fielmente la situación actual, le respondió un tal Solves mintiendo sobre la realidad y se le acusó de tremendista y de ver también el futuro negro. La realidad actual salta la vista. Quizá hablar de paro no es tener imaginación ni razón suficiente para el debate para ti pero lo quieras o no este es el principal problema y preocupación de los españoles, esta es la gran realidad de España.
    Y disculpa, amigo, que me ponga un poco borde, lo hago bajo la preocupación y el miedo al futuro. Para mi los dirigentes políticos (de izquierdas o derechas)que tenemos no están a la altura, en su papel, cada uno, para resolver los problema que tenemos, salta a la vista, y me da mucha rabia, y por eso “tiro hacia sus dianas” si quieres llamar a eso a denunciar la realidad. ¿No se puede hablar de la realidad en este blog?.

  8. Hola Manolo.

    Me alegro ante tus nuevas posibilidades de saber no solo lo que acontece hoy, sino que también lo que acontecerá mañana, Seguro que cuando piensa el la labor de los tuyos solo piensas en los frutos que te has de comer de sus cosechas, en cambio cuando piensas en los “otros” solo te viene imágenes del hambre y de la sal para la tierra.

    Tu análisis del “momento actual”, (¿cuál es?), pero tu actividad preferida es poner a ZP, en la diana y tirarle todos los dardos que tienes en la mano.

    Te propongo hablar y debatir ideas, en este blog no encontraras una caseta de feria para tirar bolas a la diana de turno, porque entre otras razones no aporta nada al debate político.

  9. Amigo Valledespinos

    Lo primero de todo espero que este bien. En España, la CPU no funciona, el sistema operativo está bloqueado por el paro in crescendo, la ruina productiva y de renta camino de alcanzarse y el programador sin tener ni puta idea de que hacer, solo echar humo, propaganda, la NADA. Solo ofrece un plan, el plan E (de estafa), pan para hoy y hambre, mucha hambre para mañana, que se vaya ya por favor, antes de que esto explote y se deje de tantas tonterías, que es lo que mejor se le dan, las tonterías y las palabras huecas. Mucho tiene que correr este ZP(paro), sus ciegos seguidores para llegar a las suelas de los talones a Obama respecto valores, en respeto y en sabiduría. ZP(paro) = La NADA. Esa NADA que se hace mas visible y clara conforme se van escuchando cada una de las palabras del discurso de OBAMA. Ya quisieramos tener en España un Obama en el gobierno y en el PSOE.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *