Las crisis son tiempo de oportunidades, lo malo que hace falta algo de distancia para poder observar que iniciativas salen beneficiadas en las actuales circunstancias.

    Hoy es fácil decir que las cadenas de comidas rápida y barata no van a notar tanto la crisis por el lado empresarial y por el lado de la vida política podríamos decir que la oposición sin hacer nada (sin es que pueden) recogerán los frutos del desgaste que la crisis actual causa al Gobierno.

    Podemos aportar que todo el 2010 será un año de hamburguesas y de desgaste.

    Pero, hay un convidado a esta fiesta que no es otro que la “estupidez”.

super_capa

    Cardenales que se pasean con  capas purpuradas de seis metros (Cañizares), jueces que se declaran amigos de políticos sospechosos de tener negocios con amigos con bigotes y encausados por la justicia. (Trama Gurtel y sus paseos por la justicia).

    Tribunales que se niegan a seguir por el camino de restaurar la “memoria histórica”, que se atreven a encausar a un juez que ha recorrido ese camino. (Juicio a Garzón)

    Tribunales que ponen en duda la validez la nueva redacción  del estatuto de Cataluña salida del Parlamento, para poner patas arriba la relación poder legislativo poder judicial.

    Espías que denuncian harber sido espeiados, periodistas que se inventan fotos para desacreditar y crear portadas y noticias.

    Propuestas desde mentideros oficiales para asignar un salario de resistencia de 420 euros para los nuevos parados, creando desconcierto entre todos los demás parados.

    Subir los impuestos para poder seguir gastando igual, cuando en el mejor de los casos solo se deberían subir los impuestos para hacer más cosas (y no menos).

    La banca nos hace culpables a todos de sus errores, coge el dinero fresco puesto a su disposición por el Gobierno, y nos examina ahora hasta ojete del culo para darnos un crédito.

    No se escapa nadie, empresas, banca, clero, oposición y algunas de las medidas dichas y no hechas el actual entorno del Gobierno.

    No se escapan ni los jóvenes ni los padres de los jóvenes que piden se anulen las medidas impuesta a sus jóvenes hijos (Pozuelo), años esperando una revuelta en barrios pobres por los jóvenes inmigrantes inadaptados, y los jóvenes pijo-borroka les secan la delantera.

    Mociones de censura provocadas por las madres que han de ser censuradas por sus hijas, el PP en esta como todas las situaciónes se sale por la ruta más entupida que es le proclamar que su pedos no huelen ni levantan el puño, sus mociones de censura mano de santo contra el rojo ateo, masón y macho cabrio.

 

    Y pongo fin no tanto por que no hay más estupideces sino para que no se me contagie la etupidez reinante.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *