Los chicos del PP llevan al absurdo el tema de los tribunales, las denuncias, y la presunción de inocencia. Como hemos visto estos días los policías tienes que demostrar que ellos mismos no son culpables cuando hacen investigaciones a los PP corruptos. No nos olvidemos, no son defensas a la presunción de inocencia, son cortinas de humo para expandir la mierda, y denigrar la política.

    Entrar en el foro pidiendo el carné en la boca de todos antes de empezar, son formas de otros tiempos en los que el alcalde parece estar cómodo. Pedir responsabilidades al que gobierna es normal, y anormal y esperpéntico es que la ciudadanía tenga que dar explicaciones por sus opiniones, (un foro entre otras cosas es un espacio para compartir opiniones, comentarios, y por que no rumores).

    Nadie va por la calle con el carné de identidad pegado al culo, nadie hecha de menos el nombre de nadie en ningún foro, pedir la ID-entificacion de las personas que utilizan las herramientas sociales en Internet, es tener una absoluta ignorancia del fenómeno WWW.

    Son las instancias públicas con la información que tengan en sus manos la que deberán de dar la fe pública de sus actos.

    Cerrar un estanco en beneficio de otro, como poco huele a podrido, y hasta resulta infantil la actitud del señor alcalde, que cuando se pregunta públicamente quien es el responsable político de tales hechos, el es primero en levantar las manos y decir yo no he sido.

    Estoy de acuerdo con el señor alcalde son los técnicos los que toman este tipo de decisiones, y los políticos normalmente son espectadores al igual que el conjunto de la ciudadanía, del resultados de sus resoluciones.

    Yo no he sido y no soy el responsable es lo que ha comentado el señor Gallardon en el caso guateque, eran técnicos del ayuntamiento que durante años habían obrado como si estuvieran en su cortijo, y se habían enriquecido con la otorgación de licencias municipales, no había ninguna responsabilidad del alcalde de la capital, era pura casualidad que esos señores trabajasen en el mismo ayuntamiento durante años.  

    No se si durante un guateque se ha decido lo que sea con respecto a uno o varios estancos de Tres Cantos, pero es con la verdad y la transparencia como se gobierna en democracia, y no con amenazas e incriminaciones al que no tiene carné de la misma asociación gastronómica.

    El señor alcalde es culpable de no haber pasado por el polígrafo de haber explicado convenientemente todo este tema del estanco, de forma clara y contundente, cuando oportunidades a tenido (plenos incluidos).

    Yo no tengo ni puta idea sobre quien a cortejado a ciertas personas influyentes, seguramente viejos conocidos, con el tema del estanco, pero si tengo la ideas claras con respecto al método de gobierno que dibuja la estela de nuestro alcalde.

    Si una Juez ha de pasar un año sin trabajar, por el lío de un bote de colonia y el cierre temporal de un par de perfumerías, ¿Cuánto tiempo sin trabajar ni cobrar a de estar alguien por cerrar un estanco indefinidamente?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *