Dentro de pocos días, toda la población mundial, podrá ser vacunada para hacer frente al virus A/H1N1. Todos los gobiernos, y al frente el Chino y Americano ya están vacunando a su población de tal dañino virus.

Las vacunas las distribuyen tres empresas.

  1. Empresa  Americana Baxter con su vacuna llamada Celvapan.
  2. Empresa Británica GlaxoSmithKline con su vacuna llamada Pandemrix.
  3. Empresa Suiza Novartis con su vacuna llamada Focetria.

La novedad de la vacuna es que se suministrará en dos dosis y no en una como sería normal en los casos de gripe. El comunicado es del Comité de Productos Médicos para Uso Humano que indica la vacunación en dos dosis a un intervalo de tres semanas.

Hasta aquí es todo normal, pero ha empezado a salir una serie de información en la red del todo documentada que uno empieza a estar muy preocupado sobre el virus, la cepa del virus y la vacuna en sí.

 Nombres como la periodista austriaca Jone Burgermeister que ha denunciado a la OMS, la ONU y a varios altos cargos de gobiernos y empresas. Revistas muy prestigiosas como The New England Journal of medicine indicando que no es un virus nuevo, sino del año 1918 y sólo es nuevo la cepa del virus. El Sr. Rodriguez Sendin indicando que dicho virus tiene menos mortalidad que un virus  de gripe común de cada año,

 Pero lo más impactante no son todas estas personas , sino el vídeo que ha salido en YouTube de la Monja Teresa Forcades, que anteriormente fue doctora y empieza a explicar en 6 vídeos todo el proceso del virus, vacunas, leyes de la OMS e implicaciones de Gobiernos y empresas interesadas sólo en el dinero y no en la salud de la humanidad.

 Escuchando a la monja a uno le dan ganas de darle una patada en el culo a la OMS, a la empresa BAXTER, a los gobiernos y profesionales (Investigadores de alto reconocimiento cientifico) que la humidad depende de ellos para evitar una pandemia mundial.

En el primer vídeo de la monja, nos informa que el virus no es nuevo, es del año 1918 y fue extraido en el año 1977 de un cadaver. Lo nuevo no es el virus sino su cepa.

El virus A/H1N1 tiene una menor mortalidad que un virus de gripe normal de cada año, y además las personas de más de 60 años tienen un 33% de inmunidad sobre dicho virus A/H1N1.

 La empresa BAXTER (Una de las que hacen la vacuna), distribuyo en enero a 4 paises europeos y a 16 laboratorios la vacuna para la gripe común. Uno de los laboratorios inyecto dicha vacuna a unos ratones de laboratorio y murieron todos.

Lo que suministro la empresa BAXTER no eran vacunas, sino la unión de dos virus uno el aviar con mucho poder de mortalidad y poca propagación por el aire con otro virus de gripe común de poca mortalidad y mucha propagación por el aire, En definitiva que los de BAXTER se querián cepillar a casi toda la población europea de un plumazo.

La próxima vez, que se lo inyenten ellos primero, mejor dicho, antes de distribuir vacunas tenemos que ver por nuestros propios ojos que los directivos de BAXTER inyectan sus productos a sus primogénitos para ver su reacción.

 Lo que saco en claro del primer vídeo, es que antes de vacunarme miraré el nombre de la vacuna y si se llama Celvapan, le diré al doctor que me ponga otra marca de vacuna, pero la de BAXTER, seguro que no, mira que si se equivocan y me inyectan la gripe A/H1N1 o la aviar o vete a saber que mierda de producto me ponen en el cuerpo.

Por ahora lo dejo aquí, mañana comentaré el segundo vídeo de la monja, metiendose con la OMS, si es cierto lo que dice, estamos apañados todos nosotros por la cantidad de incompetentes que existen en este mundo con cargos de gran responsabilidad, y que sus decisiones afectan a la humanidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sEPYv6hkaTM[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *