No salgo de mi asombro al escuchar en el pleno a Jesús Moreno (concejal de urbanismo y Secretario General del PP en Tres Cantos).

   El mismo discurso para defender las inversiones frente a los ciudadanos en el pleno y en la Cadena Ser, con la diferencia que en la radio se hizo un lío y le cortaron la intervención.

    El discurso empieza “nosotros no somos sectarios” para continuar argumentando que todas las inversiones Locales, Regionales y Nacionales van al mismo pote. Por mucho que se esfuerce al pote le han salido agujeros, y las inversiones del año 2010 tanto en el apartado Local como Regional van a tener cuantiosos recortes (la Comunidad de Madrid reconoce un recorte de hasta un 20% en algunas partidas destinadas a inversiones), un pote el del 2010 que de momento solo tiene el plan ZP2, aunque le duela al señor Moreno.

    El señor Moreno tendrá que explicar quien son los sectarios, ¿Porque adopta una actitud tan defensiva cuando se le pregunta por el plan prisma de la Comunidad de Madrid?, para mi la respuesta es sencilla, desde PP le obligan a defender lo indefendible, y por ello sale por la radio el mismo desde la figura de Secretario General.

    Señor Moreno se le piden explicaciones sobre las inversiones del año 2010, no las del trienio 2008, 2009 2010, que son ustedes unos artistas maquillando los números.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *