Madrid ha perdido la esperanza, y esta a la deriva, Madrid acostumbrada a ser el centro (ombligo) del orbe, esta desorientada y desubicada. Física, emocional, moral, y políticamente se siente derrotada. No Hay esperanza. Estamos en la obligación de encontrar el tesoro de Miaco.

   Ahora en el Ágora (Parlamento) de la Comunidad de Madrid lo importante es observar si Esperanza lleva tacones, botas o alpargatas, si no lleva tacones hay silencio o es el tiempo para la conspiración, los periódicos han de reeditar portadas y están a la espera de una pieza de caza mayor mientras los ciudadanos como zombis buscan refugio en los templos del consumo esperando el OK de su tarjeta de crédito y si si lleva tacones sube el consumo de cafeína, de copeina, y las portadas de los periódicos aparcan el paro y los atuneros a las paginas del olvido.

   Hubo un tiempo en el que Gallardon ganó batallas, ¿quién se acuerda hoy del nombre o el lugar de tales confrontaciones?, pero en cambio la deuda, la basura, la contaminación, Caja Madrid son batallas perdidas con muchos muertos por el camino.

   Gallardon quería que sus ciudadanos se vieran en el espejo de una ciudad en el olimpo de los dioses con un boleto ganador para ser sede olímpica. Pero, los madrileños despiertan de una pesadilla (sueño) con una ciudad que se devora a si misma.

   Madrid no ha pasado el examen, estamos suspendidos sin futuro y sin saber donde estamos fallando, se nos sigue diciendo que estábamos cerca, que nos quedamos atrás por mi poco, “pero” donde demonios estamos, y desde este punto, ¿cuál es el horizonte y cual es la meta?.

  Esperanza (Aguirre) esta instalada en  Miacum, de ese sitio solo sabemos que esta en un punto del camino de Segovia a Tiltucia. Segovia como símbolo del Imperio Romano, conectada a la civilización y al imperio de la ley, pero de Miacum y por supuesto de Tulticia no sabemos nada, no sabemos donde esta Esperanza ni a donde lleva su camino.

   El tesoro de Miaco, es colocar a Miacum en el mapa, o lo que es lo mismo Madrid como símbolo de Capital, de Corte, de Asamblea, de Ágora, de Parlamento Democrático, y/o delSenado de la Republica.

   EL PP esta en la tesitura de amputarse un pie y una mano, (Madrid y Valencia), aun esta convaleciente de la amputación de un dedo del pie (Navarra), la gangrena de la corrupción avanza y ya no queda tiempo para demorar decisiones.

   Si el PP, deja pasar el tiempo en la complacencia de la gangrena de los otros, es solo símbolo que además de las extremidades el mal lo tiene alojado en el corazón y la cabeza.

   Esperanza (A.) desde Miacum, con su guardia pretoriana prepara el manifiesto (partido) para dar batalla, no se va a rebajar por la lucha de un puesto en la lista, la van a encontrar en el campo de batalla, por fin Miacum tendrá una georeferenciación en el Google, (un lugar en el mapa),

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *