Trinidad Jiménez ha estado esta mañana con la Plataforma Acentos. Se encontraban con ella representantes de la sectorial de participación ciudadana y diversidad y de los diferentes grupos: latinos y latinas, árabes, pueblo gitano, africanos y afrodescendientes; gays, lesbianas, transexuales y bisexuales; mayores y jóvenes; rumanos y búlgaros; personas con diversidad funcional. Pero sobre todo militantes socialistas dando lo mejor de ellos por este partido.

En el barrio de Lavapiés, en la plaza de Mesón de Paredes, estaba presente la diversidad de Madrid esperando oír las propuestas de Trini para cambiar Madrid. El cambio empezará el 22 de Mayo y lo hará “con un gobierno que se sienta orgulloso de sus ciudadanos, de todos ellos; un gobierno que no se olvide de nadie; un gobierno que incluya y no excluya; un gobierno que entienda y se reconozca en una sociedad tan plural como la madrileña.”

Trini ha destacado que ahora más que nunca podemos poner en marcha “un gobierno que desarrolle políticas reales y efectivas de igualdad. Un gobierno que apoye el tejido asociativo con recursos. Un gobierno que luche contra todo tipo de discriminación. Un gobierno que fortalezca la convivencia y la cohesión. Vamos a poner en marcha el proyecto socialista para esta comunidad. Un proyecto que ha llevado la diversidad y la igualdad de derechos más lejos que ningún otro gobierno. Ahora podemos conseguirlo.”

Discurso Acentos

Ver más

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *