NuevaTribuna.es

Trinidad Jiménez y Tomás Gómez echarán toda la carne al asador en las dos semanas que quedan para el 3 de octubre. Ambos escenificaron este domingo en sendos actos con miles de militantes la puesta de largo de su candidatura arropados por destacados compañeros de partido. La cifra de avales con los que cada uno cuenta se conocerá esta semana. NUEVATRIBUNA.ES 19.09.2010

Trinidad Jiménez y Tomás Gómez redoblarán sus esfuerzos en las dos semanas que quedan para las primarias del PSM que se celebrarán el próximo 3 de octubre. Ambos protagonizaron este domingo sendos actos con miles de militantes que sirvieron de pistoletazo de salida a la campaña, si bien esta no comenzará oficialmente hasta el 26 de septiembre.

La ministra de Sanidad en Leganés y el secretario general del PSM en Alcorcón midieron sus fuerzas y se dieron un baño de masas arropados por destacados compañeros del partido.

Jiménez estuvo acompañada por los ministros de Educación y Vivienda, Ángel Gabilondo y Beatriz Corredor, así como el diputado Rafael Simancas y el alcalde de la localidad, Rafael Gómez Montoya, donde la presidenta de la agrupación, Laura Oliva, pertenece al sector ‘tomasista’. También acudieron el alcalde de Getafe y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias, Pedro Castro, y el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.

Leer más

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *