—————————————————————————————————

Ver video

“Ha costado 20 años recuperar el destrozo que hizo Margaret Thatcher en la sanidad”

CECILIA GUZMÁN (Elplural.com)

Trinidad Jiménez ha dicho, convencida, en La noria de este sábado, que está dispuesta a correr un riesgo político al enfrentarse a unas primarias socialistas y luego a aspirar a la Presidencia de la Comunidad de Madrid porque cuando piensa “en la Sanidad, en la Educación y la Dependencia” siente que tiene “un compromiso, una responsabilidad con los ciudadanos madrileños”.

La actual ministra de Sanidad ha enumerado las tres razones que le hicieron asumir ese riesgo. La primera de ellas, en torno a la Sanidad Pública en la Comunidad de Madrid, y para poner un ejemplo de lo peligroso que pueden resultar los escarceos de la actual presidenta, Esperanza Aguirre, en esta materia dijo que “ha costado 20 años recuperar el destrozo que hizo Margaret Thatcher en la sanidad británica”.

“La resignación” del PSM
Su segunda razón para subirse a este tren es que “los ciudadanos nos piden que presentemos un cambio, un proyecto político serio, y con peso”. Y en tercer lugar, una crítica velada, pero dicha con un tono suave y respetuoso, a la gestión del Partido Socialista de Madrid: “No hay nada peor para un partido político que encerrarse en sí mismo, darle a los espalda a los ciudadanos y estar preso de la resignación”.

Leer más Elplural.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *