Esta mañana en el Teatro de “Las Jaramillas” de Coslada se han dato cita cerca de 800 militantes para ofrecerle su apoyo a Trinidad Jiménez. A la candidata han querido acompañarle, Teresa Hurtado, Portavoz del Grupo Socialista en Aljalvir, Angel Viveros, Alcalde Coslada., José Pablo González, Alcalde de Collado Villalba, Manolo Robles Alcalde de Fuenlabrada, Pedro Castro Alcalde de Getafe y Cristina Narbona, Embajadora ante la OCDE.

Trini ha comenzado su intervención recordando que “estamos orgullosos de ser socialista y de pertenecer a este partido porque queremos cambiar el mundo, queremos cambiar Madrid para mejorar la vida de las personas”. Ha hablado de las grandes ideas que comparten los socialistas: solidaridad, justicia, libertad e igualdad. Ha hablado de respeto a los demás y de confianza en el progreso pero también se ha referido a cuestiones más cercanas como, las camas de los hospitales, de escuelas e institutos, de parques y de servicios públicos de calidad para todos los ciudadanos. Jiménez ha recalcado que el Partido Socialista, es un partido con vocación de gobernar “porque es en el gobierno donde podemos mejorar la vida de las personas. Ha añadido que “Cuando sea presidenta de Madrid la primera decisión que tomaré, será convocar a sindicatos y empresarios para entre todos acordar un plan para la recuperación económica y el empleo”

Al final de su intervención, Trini ha señalado que Madrid no puede ser una excepción dentro de la etapa de progreso, respeto y solidaridad que se inició en España en 2004 con Jose Luis Rodríguez Zapatero, “porque ser leal significa asumir responsabilidades y tomar decisiones también en los momentos difíciles”“si podemos gobernar no tenemos derecho a perder”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *