rajoy_presidente  Rajoy puede ser el primer presidente en funciones destronado antes de su vestidura, los mercados no se han creído su programa electoral, ni tampoco que saque a España de está crisis tan profunda

Los Españoles con sus votos han elegido por mayoría aplastante el PP, no porque crezca en votos, sino por el hundimiento tan contundente que ha tenido el partido socialista por no gestionar y comunicar a los ciudadanos la crisis de nuestro país.

El Sr. Rajoy celebró de forma muy contenida su victoria, por ser envenenada, los motivos son los siguientes.

1.- Sra Esperanza Aguirre presidenta de la comunidad de Madrid que no le ha gustando nada que su máximo rival sea diputado y dentro de poco Ministro, estoy hablando del actual alcalde de Madrid el Sr. Gallardón.

2.- Hace 4 años cuando el Sr. Rajoy perdío las elecciones con el Sr. Zapatero, muchos varones del partido popular se lo quisieron quitar del medio por entender que él era el culpable de tal derrota, y ahora son los primeros que quieren estar en la foto delante del nuevo presidente.

3.- Todos sabemos que el Sr. Rajoy está haciendo un esfuerzo muy importante por estar al día en idiomas como el ingles y en economía, pero aún no está preparado, le falta mucho nivel, vamos a tener a un presidente de conocimientos muy por debajo de los de la Unión Europea.

4.- Los mercados no les ha gustado que ganase el Sr. Rajoy por mayoría , al día siguiente la bolsa tubo bajada y la prima de riesgo se volvio a disparar, eso son señales muy malas para España y su futuro presidente.

5.- El Sr. Rajoy ha llamado a los grupos poderosos, como los Bancos y la Patronal para pedirles ayuda, está claro que le ayudarán pero no sabremos a qué precio, puede que el precio sea tan alto que su propio gabinete se queme por la cantidad de problemas sociales que pueden venir en muy pocos meses.

6.- La crisis no le ha dado respiro al Sr. Rajoy, siempre decía que el Sr. Zapatero es un incompetente, y mira por donde lleva pocos días y los mercados le están dando una soberana paliza, es igual él que el Sr. Zapatero para los inversores o especuladores.

EL Sr. Rajoy tiene el futuro muy negro con la crisis, puede que no llegue a final de año, o que su popularidad caiga tan deprisa como la del Sr. Zapatero, y todos le digamos que él es peor que su antecesor.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *