Amortiguadores Bilstein

Telepieza tiene un grupo de personas especializadas en amortiguadores Bilstein

¿Quienes somos? Telepieza es una empresa Española que tiene acuerdos comerciales con las grandes distribuciones del recambio del automóvil en todo el territorio Español para poder tener Stocks de amortiguadores Bilstein y suministrar en tan sólo 48 Horas una vez recibido el justificante de pago.

¿Cuándo sirven mis Amortiguadores Bilstein una vez realizado el pedido? Si tenemos Stocks en los almacenes, en menos en 48 Horas servimos el pedido cubriendo el territorio Español, con los acuerdos firmados con la compañía de transporte ASM – TRADIPRESS. Si no tenemos Stock, la mercancía es pedida a la fábrica de Alemania y tardamos unos 7 días en ser entregado la Cliente. Nuestro Stocks de la tienda OnLine y los de Ebay son actualizados todos los días por los servidores, si hoy no hay Stocks, puede ser que mañana ya lo tengamos en los almacenes. En nuestra tienda OnLine de Telepieza siempre tiene disponible el stocks en todo momento para su información, antes de realizar el pedido.

¿Cómo puedo pagar? Por Paypal, Por Transferencia Bancaria o por Contra Reembolso no siendo superior la factura a 250 Euros.

¿Tengo que pagar gastos de Envío? Si el importe de la factura es superior a 50 Euros, los gastos de envío son GRATIS, si el importe es inferior a dicha cantidad, se cobran 5 Euros de portes.

¿Qué marcas de Coches son instalados los amortiguadores Bilstein?  Es un fabricante Aleman y como es normal en todas las marcas Europeas y algunas de otros continentes y son : Alfa Romeo, Audi, BMW, Chevrolet, Chrysler, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jeep, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Toyota, VW, Volvo.

¿Cómo puedo saber si los amortiguadores Bilstein son para mi automóvil? Si tiene dudas, nuestro departamento de atención al Cliente, tiene todas las herramientas y software necesario para informarle de las referencias de amortiguadores Bilstein para su marca y modelo de coche.

¿Existe un mínimo de unidades de Amortiguador por coche? No, pero es aconsejable comprarlos por pares, los dos delanteros, los dos traseros, o los 4 a la vez, para no tener problemas en el confort y estabilidad del coche.

¿Qué modelos de Amortiguadores Bilstein vendéis? Tenemos 3 gamas de Amortiguadores Bilsten. La Gama B4 son los standard y de color negro, B6 Sport los deportivos y de color amarillo y B8 SPRINT son deportivos y se aconseja montarlos con muelles más bajos para un mayor agarre en carretera

¿Los precios son los más bajos del mercado? Nuestros precios son muy competitivos, y en algunas marcas, sobre todo las Alemanas y sus filiales (AUDI, BMW, MERCEDES, VW, SEAT. SKODA), nuestros precios son muy pero que muy buenos, por ser expertos y tener stocks en dichas marcas.

¿Es real el stocks de la tienda OnLine de Telepieza?

Sobre el Stocks y su gestión en Internet.  Telepieza ha montado un sofisticado proceso automático, desde nuestros ordenadores centrales, envian el Stocks todos los días a nuestra tienda OnLine de Tienda OnLine de Telepieza y a su vez con tecnología de EBAY realizamos los traspasos de forma automática de precios y cantidades de Stocks a todos los anuncios de nuestra tienda online de Ebay

Si no encuentra el producto de los amortiguadores Bilstein que necesita para su vehículo en nuestras tiendas OnLine, puede rellenar y enviar nuestro formulario a : Atención al Cliente , y uno de nuestros especialistas se pondrán en contacto por teléfono o e-mail para responder su consulta.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *