.

EpopeYa

Relato de relatos en-Blog-ados de ciencia ficción, sigue el blog, encontraras a tu Sombre, y con él te encontraras a ti en ti.

La estructura del relato estará compuesta por una parte, de unas páginas (acceso directo desde el Blog) a modo de diccionario de términos que nos ayudaran a entender el universo, los artefactos, las entidades y los personajes, que irán apareciendo. Estas páginas estarán hipervinculadas entre si. Y por otra parte las noticias, las historias, los resúmenes, relatos cortos o simples comentarios de este universo se irán colgando en el Blog. Las páginas tendrán un índice o pagina cero con la etiqueta de Pura ciencia Ficción, y las entradas al Blog estarán en la Categoría del mismo nombre, ordenadas por fecha de publicación.

Entre el preverso y el postverso, transcurre el universo, para los yuntas, inmenso e inabarcable, se expanden por él, para ser dueños de su destino.

Los IJAs sueñan con la luz en su MaQ, viejas inteligencias en sus megamundos artificiales, consumen cantidades ingentes de energía, se convierten en esclavos de los recursos que consumen.

Los gravis ven el tiempo, metabolizan el tiempo, crean tiempo, cabalgan en los campos gravitacionales de los GraV, (agujeros negros neutralizados).

Yuntas, IJAs y gravis pueblan el universo. Planetas, MaQs y GraVs son sus habitads respectivos.

Comienza  EpopeYa.

Pulso 191059 de la nueva era, donde Los Humanos y Los Sombres comparten destino, “Yuntidad”. La Yuntidad domina su universo habitado, su paz, su cultura y su civilización se expanden  pulso a pulso.

Los yuntas (indistintamente hombres y o sombres) no están solos en el universo….

(Continuará…..)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.