Pulso 191059,  los Sombres y los Humanos (Yuntidad) conviven en el universo, que es su hogar, su influencia llega a mil millones de galaxias habitadas, (1 milésima de universo esta explorado, dominado, y colonizado).

Cabeza, tronco, extremidades; para que desde los ojos humanos a estos les resulten familiares.

Ellos entre ellos se no ven ni se huelen se oyen. Ellos ante si mismos se intuyen. Ellos son asexuales. Ellos son pre-existentes a si mismos. (ya tiene maduro su ser al nacer)

Sin ADN físico identitario.

Flujos de nanotecnologia metálica integran su esqueleto, flujos de nanocomputadoras comunican sus neuronas, flujos de nanoestructuras biológicas conforman su metabolismo.

Considerablemente mas densos que los humanos su peso es 2,75 veces el humano en 1g  a 20 grados centígrados, y de 3,5 veces mas densos  a 0,8g a 20 grados centígrados, pero estas densidades sufren bruscos cambios cuando sube o baja la temperatura o cuando varia la gravedad.

Enjambre de enjambres, entre ellos: enjambre nanotecnológico, enjambre de yoes, enjambre de conciencias.

Su estructura psíquica oscila entre un estado supra-consciente cuando duermen a un estado múltiple-consciente cuando están despiertos.

Cuando sueñan, sus cerebros resuelven algoritmos de varios tipos y niveles. Algoritmos de “LógiCa” racional con varios planos de ejecución simultanea. (los humanos cuando observan simulaciones de estos procesos ven hermosos fractales de vivos colores, continuamente en movimiento y embaucadoras sinfonías, irrepetibles en instrumentos humanos).  Los humanos sufren dependencia a estas estructuras fractales y sufren un severo mono cuando hace tiempo que no las “VeN”.

Deciden su ser antes de nacer, no mueren, no viven, fluyen.

Colectivamente son impredecibles sus comportamientos colectivos son caóticos sin líneas arguméntales, sin historia, sin cronología. Incomprensiblemente para los humanos las colectividades de Sombres no existen no funcionan. La expansión de los Sombres en el universo antes del encuentro se debía a la irrefrenable fuerza de estar los mas alejados los unos de los otros.

Individualmente son completamente predecibles, una ecuación viviente, cada nanosegundo de su vida esta escrito en su código, en sus AgentEs, (C_SRC).

Su código configura su C_SRC. Su código es su alma,

Pulso 0 (año cero), o comienzo de la era en curso:

Los Humanos y los Sombres se encuentran en la colonización del universo, de eso ya hace 191059 Pulsos de la nueva era.

Un Pulso de la nueva era es el tiempo que tarda en recorrer un destello GraV desde el centro del universo hasta el borde del universo en expansión, y volver al punto de origen. Es una unidad de tiempo en expansión como el mismo universo cada pulso es algo mayor que el anterior, y la misma vez diferente en cada región del universo puesto que no es uniformemente esférico, ni uniformemente denso.

El fluir de los Sombres sintoniza con los Pulsos, algo mas activos en su fase alfa del centro a la periferia, algo mas psíquicos en la fase beta, del centro a la periferia.

El artefacto/faro que se encarga de los Pulsos es un descubrimiento de los Sombres.

Los Sombres, al descubrir a la humanidad se convierte en simbionte de ella,.

Sombres y Humanos colonizan de la mano el universo, la nanotecnología de los Sombres se adapta a la forma externa de los humanos, y unos y los otros son humanoides en su configuración básica: cabeza tronco y extremidades, unos seres de sangre caliente otros cuencos biológicos llenos de nanotecnología.

Los Sombres son poseídos por el impulso de la perfección, la simetría la belleza, mas allá de si mismos, sus cuerpos están poseídos ferozmente por esta  tarea.

Los Humanos ven a los Sombres como Ángeles encarnados.

Los Sombres encuentran su “destino” al simbiotizar con los humanos, se ven arrastrados por el Fatun de los humanos, puesto que ellos carecen de el.

Los Sombres se fascinan, se enamoran del “destino”, mas que de los humanos.

A los Humanos no les resulto difícil coexistir con Ángeles.

                                             

                                                 vuelta al inicio

(……)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *