Campo gravitacional alrededor de un agujero negro masivo neutralizado , en el campo GraV están cargados los gravis, son conscientes del avance del universo, perciben sus limites como si fuera su propia piel, dentro miles de millones de galaxias, fuera el PreVerso.

En una anomalía como es un agujero negro, donde todas las reglas de la creación se reinventan así mismas, una anomalía mayor frena sus ansias de tragárselo todo,

El campo gravitacional es ilimitado e instantáneo,  donde el tiempo y el espacio son consecuencias relativistas y cuerdas de medir inmutables. El tiempo y el espacio fluyen en los campos gravitacionales, todas las leyes físicas están relativizadas con respecto a la intensidad de los GraVs.

El universo se expandirá, (ocupara mas espacio), el universo dejara de expandirse (en su momento), pero hay campos GraV alrededor y como consecuencia de gigantescos agujeros negros que duraran siempre, y aquello o quienes estén con los GraV o alrededor de ellos y puedan convivir con su fuerza serán eternos como ellos. Los GraV no dejan de existir, pero tiene una cualidad se “ReiniciAn”.

La FronteRa zona de equilibrio en las proximidades de un campo GraV, ni hacia dentro ni hacia fuera, ni arriba ni abajo ni antes ni después.

Campo GraV Alfa (CGA) hipercampo gravitacional no natural, generado al hacer coincidir en un espacio relativamente cercano a cinco hiper-agujeros negros masivos, formado dos pirámides de tres lados de base, próxima una a la otra por una de sus bases.

En el GraV, viven los gravis.

Los GraVs son campos gravitacionales, los gravis son entidades conscientes, fluyendo en los GraVs. 

Los gravis no dejan de existir, pero tienen una cualidad heredada de su sistema se “ReiniciAn”, en modo alfa cuando su sistema se ReinicIa y en modo beta cuando ellos mismos se ReiniciAn a voluntad.

      

                                                         vuelta al inicio

(…..)

                                                        

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *