Pulso 191059,  los Sombres y los Humanos (Yuntidad) conviven en el universo, que es su hogar, su influencia llega a mil millones de galaxias habitadas, (1 milésima de universo esta explorado, dominado, y colonizado).

 Hay un antes y un después en la historia de los humanos, después del contacto con los Sombres. La Humanidad muere y nace la Yuntidad, o el caminar yuntos (juntos) por el universo de Humanos y Sombres.

¿ A la pregunta sobre del porque de la perfecta simbiosis entre Humanos y Sombres?, no hay una teoría definitiva, mas bien se constata que cuanto mas dura mas sólida es dicha simbiosis, mas se arraiga y mas campos de comportamiento abarca.

Quizás por ello, porque la simbiosis es un proceso no terminado, la teoría que lo explique también es una teoría inacabada.

Los humanos, no se separan de su perfil antropomórfico, (Cabeza, tronco,  extremidades), hay leyes no escritas pero respetadas, que les obligan a conservar dicha apariencia.

Los humanos pueden vivir cientos de años, nacen diferenciados sexualmente, y tienen la tecnología necesaria para cambiar de sexo, física y emocionalmente. Con la edad se despojan de la diferenciación sexual, y se convierten en sexo neutro, un estado hormonal inducido en el que las hormonas están equilibradas.

Los roles de convivencia y parentesco: La unidad básica  es un par entre ambas especies, por definición, y por que no se da en el orbe, ningún caso de Hombre solo/s o Sombre solo/s. A partir de esta pareja básica, se produce la agregación de mas individuos. Se da el caso de comunidades de varios centenares de individualidades. La complejidad de estas comunidades la determina la complejidad sus relaciones con otras comunidades y la sociedad misma esta configurada por la complejidad de relaciones de estas comunidades.

No hay sexo, entre Humanos y Sombres, no hay órganos compatibles para la consumación de actos sexuales.

El AmOr, la AmistAd, la complementariedad entre ambas especies se produce a niveles psíquicos y mas profundos.

No hay celos ni recelos entre ambas especies, los Sombres son especialmente sensibles a las emociones negativas humanas, y estos se disuelven, desaparecen cuando los humanos exudan dichas malas emociones. Los Humanos han aprendido a no tener malas emociones, y si las tienen, no traspasan el ámbito de lo inconsciente o subliminal.

                                                  vuelta al inicio

(….)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.