Han pasado sólo dos días del desastre informático del fin de semana , y ya tengo formateado el portátil y conectado con la wifi a la red. Como siempre me pasa, al no leer nunca y meterme en todos los charcos, resulta que mi tarjeta de red Wireless 802.11g del portátil no soporta el acceso WPA cifrado TKIP.

Cómo soy muy cabezón , dale y dale con el puñetero acceso WPA, hasta he dado la lata a los de telefónica. El técnico de telefónica muy amable me ha indicado que dicha tarjeta de red wifi no soporta dicho acceso WPA-TKIP, y mire en probar  con el acceso WEP de 128.

Al final el técnico de telefónica tenía razón y yo soy un burro por no leer las instrucciones de la tarjeta del fabricante. No es por dada pero el wifi me ha entrado a la primera en la red, en fin, uno cuando es cabezón …………….

Saludos de un tozudo llamado espinas.

  1. Creo que mas bien es una mezcla de cabezoneria y vagueza al no querer leer el manual, ni seguir las instrucciones de nadie.
    Tampoco a mi me gusta leer los p.. manuales. y tan bien soy un poco cabezón. Lo ultimo fue, que se me metió en la cabeza comprar una caja mu shula que vi, para el pc. sin comprobar que las placas base que tengo le iban a venir bien, al final tengo una caja arrumbada en un cuarto de mi casa que no se que voy a hacer con ella. seguramente comprare una placa base para la caja de marras.
    🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *