sede_iglesia_cienciologia.jpg La Iglesia de la Cienciología, famosa por tener entre sus fieles a estrellas de Hollywood como Tom Cruise , John Travolta  o Juliette Lewis , y que está prohibida en Alemania, ya es reconocida como religión en España, donde cuenta con unos 18.000 fieles.

La foto corresponde a la sede de la Cienciología en el número 6724 del bulevar Hollywood.

Esta iglesia, que tiene su origen en la doctrina de la cienciología de L. Ronald Hubbard, fue fundada en Los Ángeles (Estados Unidos) en 1954. En la actualidad, existen más de 6.000 iglesias, misiones y grupos establecidos en 159 países.

La comisión de Arbitraje de la Wikipedia ha decidido bloquear todas las direcciones IP propiedad de la Iglesia de la Cienciología o relacionadas con ella. Su objetivo es impedir que editen de forma interesada entradas relacionados con esta organización, algo que al parecer era hasta ahora bastante común por dicha secta.

También se ha realizado una eliminación de editores y se han cerrado numerosas páginas a contribuidores anónimos. Según explica ‘The Register’, es la primera vez que se toma una medida tan drástica con una organización de este tamaño implicada.

Un Saludo de Telepieza.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *