El toro “Capuchino” de Jandilla, corneó por el cuello al corredor Daniel Jimenez. La cornada, de 15 centímetros, perforó el pulmón izquierdo del joven, le dañó la aorta y le arrancó la vena cava.

sanfermines_0127
…………………………………………………………..
Cuando salío el toro “Capuchino” a la plaza de toros, toda la multitud le pito y el matador “Fandi” se encargo de matar al toro.

sanfermines_0128
…………………………………………………………
Si te gusta las fotos y quieres ver vídeos e imágenes ir a :



Página Web oficial de  los San Fermines  .: San Fermines
Vídeo del 4º Encierro de San Fermín  …….: Toro Capuchino
Vídeo de la cogida mortal 4º Encierro …….: David Jimenez
Galería de Fotos San Fermin ………………: Todas las fotos de Telepieza
Para ver todos los post de San Fermín  ….: Categoría San Fermines 2.009

Un Saludo de Telepieza

  1. TODOS LOSQUE APOYAN ESTA MASACRE SON UNOS ASESINOS,CHACALES,RETRÒGRADOS,HIJOS DEL DIABLO Y DE UNA INSENSIBLIDAD TERRIBLE.ESTOS EPISODIOS DE MASACRE HACIA UN POBRE INDEFENSO ANIMAL QUE NO ENTIENDE NADA LO QUE LE ESTAN HACIENDO,PRONTO SE VAN A TERMINAR PUES HAY MULTITUD DE GENTE QUE ESTÀ EN CONTRA DE ESTO Y ESPAÑA ESTA DANDO VUELTA EL MUNDO POR INTERNET,POR LA VIOLENCIA CON QUE SE TRATA A LOS ANIMALES,COMO EN EL CASO DE LOS GALGOS QUE SON AHORCADOS,COMO LOS TOROS QUE SON MASACRADOS EN MEDIO DE UNA PERVERSA MULTITUD QUE PARECE DIVERTIRSE Y DISFRUTAR DE LA AGONÌA DE UN POBRE ANIMAL.SI QUIEREN DIVERTIRSE Y GANAR DINERO,DIVIERTANSE ENTRE USTEDES Y CLAVENSE LAS BANDERILLAS Y CUANDO MUERE EL PRIMERO,BUENO,GRITEN ¡¡¡OLE!!1¿QUE PUEDEN ENSEÑARLES A SUS HIJOS,QUE SON TAN INDEFENSOS COMO ESOS POBRES ANIMALES MUTILADOS POR UN IGNORANTE TORERO?SEGURAMENTE QUE LES VAN A ENSEÑAR LA MISMAVIOLENCIA QUE APRENDIERON USTEDES PARA CON LOS ANIMALES QUE NO SE MERECEN SEMEJANTE SUFRIMIENTO.ADEMAS LOS NIÑOS CUANDO DAN SUS PRIMEROS PASITOS LEEN LIBRITOS DE CUENTOS DONDE APARECEN SIEMPRE ANIMALITOS,BUENO,USTEDES,TANTO PADRES Y MADRES TRAUMATIZAN A LOS POBRES NIÑOS.TERMINEN CON ESOS ESPECTACULOS VIOLENTOS,HECHOS POR DIVERSION Y DINERO.NO SEAN MAS BARBAROS Y MALDITOS,PUES TIENEN EL ALMA VACIA Y MUY POBRE Y EL CORAZON CONGELADO.

  2. Pero a quien se le puede ocurrir que a alguien le pueden gustar esas fotos………….un toro que mata a un tipo y otro tipo matando al toro…….es una barbarie….al menos el tipo sabia que podia morir en esa huevada, pero el toro no tenia ni idea de lo que le estaban haciendo…….quien es mas asesino….de los dos….

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *