La fuerza de Internet y los medios de comunicación han realizado lo imposible, Tomás Delgado ha retirado la denuncia, es gracias a todos nosotros por estar unidos.

Tomás Delgado, el hombre que atropelló y mató a Enaitz Iriondo en 2004 en La Rioja y que pidió a sus padres una indemnización, ha decidido hoy retirar la denuncia y no presentarse en el Juzgado número 1 de Haro (La Rioja), donde iba a tener lugar la vista.

Su abogado ha declarado que el demandante se siente “mancillado” y que ha decidido retirarse ante el acoso que ha sido sometido y por las descalificaciones vertidas sobre su persona en diferentes medios de comunicación.

Pero aún queda mucho camino que recorrer, dicho individuo tiene que ir por la Justicia Penal (acción que realizara la familia) y pagar por la muerte de Enaitz y su insolencia ante todos nosotros.

Las “MALAS PERSONAS” como Tomás Delgado, siempre tienen una mente retorcida y malvada, su cambio de opinión seguro que es debido a su entorno de “PERSONAS BUENAS”.

Desde esta entrada doy las gracias a todas aquellas “PERSONAS BUENAS” que han hecho posible el cambio de opinión del Tomás Delgado por su valentía.

Internet con sus medios como Portales, Foros, Blog, Chat, Mensajerías, E-Mail y los Medios de Comunicación con los Periódicos, TV, Radio y sus Noticias por Internet, hacen tal presión al estar unidos, que son un huracán ante las “MALAS PERSONAS”.

Ánimo a todos, tenemos que seguir dando nuestra opinión en Interner para denunciar las injusticias que existen en nuestra sociedad …….

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *