rouco_nenas.jpg La comunidad de Madrid con firma del señor Gúemes, da voto en los comités éticos de los Hospitales, para cuando de debatan temas de aborto, sedaciones y no se que más. (Para más información el señor Güemes es cuñado del famosísimo señor Fabra de Castellón, al que le toca la lotería cada vez que juega)

Los curas en este país y en todo el orbe, primero han de solucionar los problemas con la Pederastia que ellos provocan, como es posible que haya curas involucrados en temas de Pederastia y curas involucrados en el silencio de llevar a la justicia a Pederastas, y no hay curas en la cárcel por ello.

¿Qué carajo tiene un cura que aportar cuando, hay un aborto o un paciente que necesites de curas paliativas de dolor? Lo primero es que pasen por el detector de metales, por llevar sotana no son santos, ni santas sus deliberaciones, si quieren redimirse experimentando el dolor, que en su celda de aislamiento se fustiguen, pero ojo que si son sado-masos estos golpes no cuentan.

Un Papa que se pasa toda la vida promulgando el silencio, y la ocultación de los 5.000 pederastas (solo de Estados Unidos), ¿porque no ahora que lo quiere hacer publico no lleva estos señores a la cárcel?, el dinero a las victimas no es conforme a la ley el perdón de sus delitos.

El señor Rouco Varela, primero tiene que limpiar su casa, y luego posiblemente se de cuenta que se ha quedado solo.

¿Cómo es posible que la señora Aguirre abrace el liberalismo y a la misma vez firme con la Iglesia aumentar la presencia de curas en los comités de los hospitales, hasta hora solo compuestos por médicos o profesionales del hospital?. Simplemente no es liberal es ultra conservadora.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *