He leído en un foro que un chico tiene un problema muy importante sobre su impresora HP láser y dice :

Impresora_Laser.jpg Tengo una impresora HP que es de laser de esas grandes y el fallo este me lo dio de hace poco tiempo hacia aca, la impresora tiene menos de un mes y me la instaló un mozo.

Me alerta de un fallo “Paper.a4 not found, please install’up it an retry again”
Pues la pregunta es donde me puedo bajar ese fichero, miro en la pagina de hp y no veo nada.

¿Donde puedo bajar paper?


A partir de aquí podemos decir muchas cosas y son:

En mí impresora me dice “falta tinta” y le pongo tinta de calamar y funciona a la perfección.

Yo tengo una impresora en la oficina, imprime sin estar enchufada al ordenador, sólo con encenderla me dice cosas, me habla en chino y no la entiendo.

Mi amigo tiene una impresora, cuando se calienta imprime en blanco y no veo lo que dice, eso sí, deja marcas por donde pasa, cómo si estuviese caliente la condenada.

Mi impresora no imprime se come el papel, y después se queja de “papel atascado” por estar empachada por tantas hojas en su entrañas.

La impresora Hp de un amigo, cuando imprime siempre tira las hojas al suelo, nunca las deja en la bandeja. Nos hemos dado cuenta que sirve para hacer ejercicio y ver las bragas a las mujeres cuando se agachan a recoger las hojas.

Un sesudo en el foro le dice : El problema es que tiene por default la Hoja A4 configurada en la computadora o impresora, y te pide que le pongas ese tipo de Hoja en la bandeja de papel. Si le pusieras hojas manualmente no te marcaria ese error ya que de ahi no identifica que tipo de papel le estas poniendo.

Solución: Configurar la impresora en tamaño carta, y en cada computadora donde instalaste la impresora cambiarle a tamaño carta…

Pregunta de Telepieza:

El Chico tiene razón sí o no de que le falta un fichero a su impresora ????????????

SOLUCIÓN




Si quieres saber la respuesta está en el propio foro donde he encontrado su pregunta y es : http://www.lukor.com/foros/2_13258_0.html

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *