huelga_camiones.jpg La huelga de transporte en estos últimos tres días en Cataluña ha sido una locura, la frontera de la junquera bloqueada, las rondas de Dalt y Litoral con filas de camiones de más de 100 unidades circulando muy lentamente por todas las rondas, la autopista AP-7 cortada en algunos accesos.

Los Mossos han estado desbordados por tener cientos de puntos activos por los piquetes de la huelga y no tener efectivos.

El colectivo de huelga o los sindicatos les han dado faena a la policía y claro para nosotros los conductores una locura en la carretera, por ejemplo yo he tardado 3 horas en llegar a trabajar en un recorrido de 30 minutos.

Las gasolineras todas con el cartel de agotado y sin poder repostar combustible. Los supermercados con las estanterías vacías de productos.

Algunos camiones con las ruedas pinchadas y la carga tirada por la carretera para bloquear el paso de los vehículos. He visto un montón de piquetes informativos con muy mala leche.

En las empresas de reparto a nivel de transporte todo una locura, los almacenes estaban abiertos a partir de las 6h30′ y la entrega de mercancía va en función de la inteligencia de cada uno, eso significa coches particulares recogiendo la mercancía, furgonetas con los cristales rotos y repartiendo, o los conductores de las furgonas arriesgando su físico.

La fabrica de la Seat está parada por no llegar mercancía, eso significa uno 3.000 coches diarios sin producir, son unas perdidas incalculables por día. Si sigue así dentro de muy pocos días nos dicen los directivos de dicha compañía que muchos de sus trabajadores al paro mediante una regulación de empleo temporal.

Es curioso como el colectivo de transporte puede hacer tanto daño en nuestra sociedad en tan poco tiempo, sólo 3 días y mira la locura y el descontrol que se ha montado en toda Cataluña.




Saludos de un Sufridor

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *