Hoy he comprado el periódico y no veo ninguna noticia importante, está casi vacío de contenido, tiene muy pocas hojas.

villamaravilla.jpg La prensa española no dice nada de las 60 horas de trabajo laboral a realizar por un trabajador en vez de las 40 horas ganadas a pulso por todos nosotros. No tenemos crisis, los precios del petróleo suben pero ya estamos acostumbrados. La huelga del transporte ha sido muy salvaje, y aún siguen, pero eso ya ha pasado a la historia. Los precios de los alimentos básicos han subido estos días pero no importa, los podemos pagar aún a costa de ser más pobres. El euribor sube y sube y cada vez hay más impagados por no pagar la hipoteca de la casa.

Pero soy tonto, no me he dado cuenta, soy una especie de bicho raro, resulta que ayer jugo la selección española y gano a Suecia por 2 a 1, y se ha clasificado primera de su grupo para los cuartos de final en la Eurocopa 2008.

Cuando juega la Selección Española y encima gana, ya no tenemos problemas, todos somos muy felices , pero eso si, el importe del periódico tiene el mismo precio a 2 Euros con 20 Céntimos la unidad y viene con una sola noticia ……………………




Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *