Telepieza ha recibido muchas peticiones para poder crear un manual sobre el ERP OpenBravo,  vamos a empezar a escribir los post en el mes de Agosto por estar de vacaciones, de esa forma podemos realizar las pruebas y escribir las experiencias personales con el producto ERP.

 Crearemos una empresa ficticia desde cero pero a la vez con datos reales de una pura distribuidora de mercadería. Son empresas que compran, tienen stocks y venden sus productos a sus clientes con un margen de beneficio.

 Hemos asignado para las pruebas a uno de nuestros mejores técnicos con más de 20 años de experiencia en ERP, conoce todos los productos existentes en el mercado, tanto estandares SAP y ORACLE  o a nivel de aplicaciones verticales.

 Nuestro técnico se identificará con el Nick de Espinas, explicará en el blog sus experiencias sobre el  producto Openbravo, realiza testeos e introducción de datos, no saldrá escrito nada en el blog sin comprobar y demostrar el buen funcionamiento del ERP a nivel de datos introducidos por nuestro técnico.

 Os puedo asegurar que los conocimientos de dicho técnico son tan extensos que él sólo puede abarcar todas las áreas del ERP,  pasando por almacén, compras, ventas, contabilidad, CRM, Producción, Administración y demás procesos y configuración del ERP.

 Telepieza está orgullosa de la nueva etapa que emprenderá uno de nuestros técnicos más cualificados para poner su grano de arena y ayudar a todas las personas que deseen utilizar el ERP OpenBravo.

 Un Saludo cordial de Telepieza.

  1. Se espera como agua de Mayo ese manual, se agradece por anticipado por uno que ha leido y releido los otros 2 artículos de OpenBravo y que considero magníficos. A vuestra disposición. UN abrazo amigos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *