crespon_negro.gif Telepieza está triste, afligida y conmocionada por la noticia tan devastadora del día 20/08/08 a las 14h45′ de la muerte de 153 personas, tras el accidente de un avión ( MD-82 fabricado por McDonnell Douglas) de Spanair (vuelo JK5022) con 172 personas a bordo , desde Madrid del Aeropuerto de Barajas (Terminal 4) con dirección a las islas de Gran Canarias que nunca llegará a su destino. Se han salvado por ahora tan sólo 19 personas que han vuelto a nacer por segunda vez en su vida.

Según Spanair, el aparato tenía un total de 172 personas a bordo: 162 pasajeros (incluidos dos niños) y 10 personas de la tripulación. La compañía ha colgado de su página web la lista de pasajeros, sin especificar quiénes de ellos han sobrevivido.

  Las noticias que nos llegan del accidente son muy contradictoras, las culpas del accidente según oyes hablar a unos y a otros es de todo el mundo menos de la compañia que representa el portavoz oficial que habla en ese momento a los medios de comunicación.

  Telepieza esperará paciente y callada al dictamen de la comisión de expertos que estudia el motivo real de la catástrofe aérea que se ha llevado a 153 almas inocentes de nuestras vidas.

  El diario el Pais tiene una dirección que es obligada lectura y son las 19 historias o milagros de los supervivientes de la catástrofe aérea : Los 19 Supervivientes nos cuentan sus historias o milagros del accidente

Imagen del accidente :

  accidente_barajas.jpg

…………………………………………………………………

Hoy en Barcelona llueve y Telepieza llora junto con los familiares de las victimas del accidente de avión ..

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *