Algunos miembros de Telepieza han sido invitados para realizar una ponencia de 1 hora en el Hotel AC de Barcelona los días 8 y 9 de Octubre de 2.008 sobre las facturas electrónicas.

 Una Factura electrónica es la representación informática del documento realizado en papel, generado y mantenido electrónicamente, que reemplaza al documento físico pero con idéntico valor legal a éste por tener una firma electrónica reconocida.

 El foro más de 300 Personas entre Prensa, Proveedores y Clientes, aqui les dejo en diapositivas nuestra ponencía , que la iremos explicando en los sucesivos post.

 


 

 
Si pasamos el ratón por las imágenes, nos aparecerá un cuadro de diálogo en dichas diapositivas. Dicho cuadro contiene los siguientes indicadores.

  • Una flecha a la izquierda para mover los diapos hacia atras.
  • La indicación de la diapo en curso y su total de diapos
  • Una flecha a la derecha para mover las diapos hacia delante.
  • Un circulo para ampliar las diapositiva a pantalla grande.

 Una vez que tenemos las diapos en grande, para parar las diapositivas una ver ampliadas, picar con el ratón encima de la imagen y se para, si vuelves a picar encima de la diapositiva, vuelve a seguir su orden de presentación numérica. Para salir de la pantalla completa picar la tecla esc.

Espero que les guste la presentanción a todos Uds.
Un Saludo de Telepieza.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *