Michael Jackson de 50 años de edad, el rey de pop , fallece el día 25 de Junio del 2.009 en Los Angeles de un paro cardiaco a las 12:26, hora de Los Ángeles.

 Fue trasladado de urgencia a un hospital de Los Angeles, donde ingresó en coma profundo, según confirmó un portavoz del centro sanitario.

 Una llamada realizada a las 12,26 horas de la tarde hora de California (21.26 horas en España) pidiendo que acudiera una ambulancia a la dirección del cantante, ubicada en Holmby Hills, fue el primer aviso.  Jackson recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California(UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

Se baraja una sobredosis de pastillas como posible causa del fallecimiento

Según ha revelado su hermano Jermaine, los médicos del Hospital de la Universidad de California trataron durante una hora de reanimar a Jackson. Sus esfuerzos fueron inútiles. “Inmediatamente después de que su cuerpo fuera trasladado al hospital los médicos trataron de reanirmarlo durante alrededor de una hora. Todo fue en vano”, dijo, afectado, su hermano a los periodistas.

     HA MUERTO UNO DE LOS GRANDES DEL POP, MICHAEL JACKSON.

michael_jackson03

………………………………………

michael_jackson02

…………………………………..

michael_jackson01

………………………………….

 Telepieza presenta sus condolencias a su familia y amigos, hoy el mundo está triste por perder a un gran genio de la música.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *