Cuando escribes en un blog cómo el de Telepieza al final te encasillas en varios temas y no sales de ahí, es como si estubieras escribiendo siempre de los mismo.

 He intentado sin éxito unir esfuerzos con otros Webmaster que escriben en sus blog personales, y la propuesta es que ellos escriban en mi blog y yo lo realizo en los suyos.

 Está claro que cada blog tiene su propio estilo o personalidad, dicho estilo lo marcan las personas (webmaster) que están detrás del blog,  supervisando los contenidos a escribir en el sitio para colgarlos en sus páginas web.

 Pero cuando llevas más de 2 años escribiendo del mismo asunto, la cabeza se seca de tal forma que necesitas escribir cosas diferentes. En el blog que escribes siempre no lo puedes hacer,  por estar encasillado en un estilo ya marcado durante muchos años en Internet y tus lectores solo esperan que escribas sólo de esos temas.

 He realizado un experimento personal escribiendo en otro blog sobre ciudades chinas, dicho blog se encarga de realizar manuales de importación desde China. Conozco el mundo de la importación pero no hasta el punto de ser experto en la materia y realizar manuales, por ese motivo mi contribución estaba más encaminado a dar un toque personal y técnico al blog, realizando post sobre las ciudades más importantes de China que tienen puertos marítimos.

Cuando quieres escribir en otro blog no hace falta conocer en profundidad los temarios que escriben los Webmaster, simplemente utilizas tus conocimientos para escribir sobre algo que tú conoces, adaptandolo a su blog sin que pierda su personalidad y estilo hacia sus lectores.

Los Post realizados por Telepieza a otros blog son : 

 Si eres webmaster y quieres escribir en otros blog e intercambiar post, no dudes en contactar con Telepieza.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *