El mundo de internet cambia muy deprisa, y en la actualidad el poder lo tienen los buscadores como Google, Bing, Yahoo y Baidu. La técnica del SEO sigla en inglés de Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda, es colocar las páginas de nuestro sitio web  al principio de los buscadores, de las consultas realizadas por el usuario sin pagar un sólo euro.

Los profesionales de Telepieza llevan muchos años en Internet, pero la técnica de SEO es muy reciente y se escribe mucho sobre ella, dando consejos o creando empresas que se dedicán exclusivamente al SEO.

 Hace pocos días hemos instalado un nuevo blog con un dominio nuevo y nuestros técnicos querián utilizar unas nuevas técnicas del SEO en dicho dominio. Nuestro reto erá que en menos de 15 días, estar en todos los buscadores y ser uno de los blog más estables en su segmento de actuación.

 El Blog se llama Bud-Get’s WebLog y su dirección es http://www.bud-get.com, se dedica y escribe sobre el mundo de la Importación de productos desde China y además tiene un departamento de profesionales que se dedican a gestionar pedidos realizados desde el Blog.

En la imagen de abajo (picar encima de ella para verla mejor), les dejo la estadística del plugins StartPress de sus primeros 14 días de vida del blog, con tán sólo 12 post escritos en el blog uno por día.

estadisticas-budget

…………………………………………………………………..

Si deseas subir tú sitio web o blog con las técnicas aplicadas por Telepieza, envía un e-mail a: telepieza@telepieza.com y uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con Uds.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *