Llevo muchos años implementando blog de WordPress , he perdido la cuenta y además los mantengo en un nivel muy alto en los posicionamientos de google, casi todos están por encima de las 500 visitas diarias.

Me sorprende la cantidad de tonterías que se dicen cuando un plugin de wordpress ha dejado de funcionar, sobre todo uno de los más populares el stats, dicho software con sus estadísticas nos mantienen al día del buen o mal funcionamiento de nuestro Blog.

He leído que otro plugin el Jetpack funciona , pero el inconveniente es que te obliga a subir la versión del wordpress a la 3.0.5, por dicho motivo hay que buscar una solución más sencilla para poder solucionar nuestro problema.

Para poder solucionar el error, lo primero que tenemos que hacer es ver si tenemos nuestra clave de API y el enlace es : http://en.support.wordpress.com/api-keys/

El Siguiente paso es enviar una incidencia con el mensaje que sale al soporte de atención de WordPress a la dirección : http://en.support.wordpress.com/contact/ , indicando el error, por ejemplo :

Error en WordPress.com account, telepieza is not authorized to view the stats

Al cabo de 24 horas te contestan con un e-mail y es el siguiente :

Hi,

Your WordPress.com account, telepieza is not authorized to view the stats of this blog.

I’m sorry about this temporary issue you had in viewing your stats.
The issue is now resolved and you should be able to view your stats again.
Please let us know if you still have any issues viewing your stats.
Cheers
Peter

Nos indica que lo han resuelto y podemos entrar en nuestras estadísticas, en mi caso fue solucionado en menos de 24 Horas.

Desde mi humilde blog doy las gracias a la comunidad de WordPress por solucionar de forma muy rápida el problema de unos de los plugin más populares de wordpress.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *