Os invito a leer este estupendo artículo del economista canadiense Michel Chossudovsky.

La verdad es que se ponen los pelos como escarpias, pero mirar para otro lado es un poco idiota.

El enlace es http://www.rebelion.org/noticia.php?id=110887 Es un poco largo, pero merece la pena, y explica bien cómo Estados Unidos está preparando el ataque a Irán, cuyas consecuencias pueden desencadenar la Tercera Guerra Mundial. Por cierto que la última generación de armas ya incluye lo que se llama “Técnicas de modificación ambiental”. Echad un vistazo al llamado “Proyecto HAARP” tecleando en Google.

El Proyecto HAARP se enmarca precisamente en estas “técnicas de modificación ambiental”. HAARP “es un emisor de ondas electromagnéticas que “bombardea” la atmósfera con ondas de radio usando un equipo de transmisión de alta frecuencia y un conjunto de 180 antenas (http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/06/19/%C2%BFcambio-climatico-o-guerra-geofisica-i/ ). Esta tecnología es capaz de provocar inundaciones, huracanes, sequías y terremotos (de hecho, alguna especulación ha habido en relación a si el devastador terremoto de Haití podría haber sido provocado).

En fin, el panorama no es para tirar cohetes, pero es lo que hay. Como para el ataque a Irán se está preparando a la opinión pública utilizando miedo y mentiras, o nos informamos por los medios contrainformativos, o apoyaremos esta guerra como si fuera una liga de fútbol. El asunto es que nos va a salpicar a todos.

Recomendado por Amelia

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *